¿Cuál es el ramen más picante y cómo prepararlo?

Si te atreves a probar el ramen más picante, aquí te decimos dónde comprarlo y cómo prepararlo

El ramen más picante del mundo

El ramen más picante del mundo

IA

El ramen es un platillo típico de la cocina asiática, surgió en China, pero rápidamente se popularizó en Japón y Corea. Se trata de fideos que se sirven con caldo y diferentes ingredientes como carne, huevo, verduras y algas.

Los influencers han puesto de moda los destinos asiáticos como Japón y Corea y en redes sociales se viralizó el ramen más picante del mundo, algunos han asegurado que es tan picante que no lo han podido comer completo.

¿Cuál es el ramen más picante del mundo?

El ramen más picante del mundo se llama 2x Spicy Hot Chicken Flavor Ramen, cuya envoltura es roja y tiene un pollo con una bomba en la mano.

El ramen mas picante del mundo

El ramen mas picante del mundo

Especial

El paquete de ramen indica cuánto es el picor real de una porción de este platillo y señala que está al mismo nivel que un chile serrano, pero equivaldría a comer entero el chile serrano.

Este ramen es instantáneo, viene solamente la pasta con dos sobres: uno contiene algas con ajonjolí y el otro trae la salsa picante, que es la que le da el sabor y el título de ser la preparación más picante del mundo.

ramen.jpg

Ramen

Cocina Fácil

Se puede encontrar en tiendas de alimentos coreanos, aunque también está disponible para su venta en Amazon o Mercado Libre, por lo que no es difícil encontrarlo para probarlo.

¿Cómo preparar el ramen más picante?

  1. En una olla pon a hervir 600 mililitros de agua.
  2. Introduce en el agua caliente la pasta del ramen y remueve para que se vaya despegando.
  3. Deja que hierva la pasta en el agua durante 5 minutos.
  4. Después escurre el ramen, pero reserva un poco del agua en la que estuvo hirviendo.
  5. En un sartén coloca cinco cucharadas del agua que hirvió y enseguida añade la pasta de ramen.
  6. Después vacía en el ramen el sobre de salsa picante y mezcla muy bien para que quede integrado.
  7. Deja que se cocine durante un par de minutos y sirve en un plato.
  8. El ramen no trae nada para acompañarlo, por lo que puedes preparar un corte de carne de res, un huevo cocido o añadirle verduras hervidas, para que sea una comida completa.
  9. Recuerda comerlo con cuidado porque el picor es intenso.

Recetas para hacer ramen

Aunque el ramen original depende de los sabores de la carne de cerdo y del huevo, existen varias maneras de preparar esta famosa sopa oriental totalmente vegana y deliciosa
El ramen es una de las sopas orientales más tradicionales y deliciosas. Conoce su historia y la receta para disfrutarlo.

Contenido relacionado
Descubre el agua de obispo, una refrescante bebida perfecta para la Cuaresma. Conoce su origen, aprende a prepararla fácilmente y entérate de sus múltiples beneficios para la salud
Te invitamos a disfrutar de este tradicional platillo con toda tu familia.
La mejor receta de chilaquiles rojos para que te queden ricos y crujientes; la debes seguir para tener un desayuno sabroso
Te invitamos a preparar esta delicia en tu hogar y disfrutarlo con tu familia.
Todo lo que debes saber del origen de los huevos de Pascua y su mítico significado que va más allá del catolicismo y cristianismo