Evita ir con hambre al súper

STEvita-ir-con-hambre-al-super.jpg

Tips para hacer el súper

Cuando no comemos, las bajas de glucosa nos exigen “reemplazarlas”. ¿Qué sucede? ¡que se te antoja todo! Terminarás comprando pasteles, papas fritas o productos que no estaban en tu lista. La solución: come algo antes.

La hora ideal para hacer el súper es después del desayuno, pero si no puedes come un snack. Una fruta con almendras o una barra de granola y agua ayudarán a limitar tus antojos. Durante la visita, saborea una pastilla de menta: anestesiará tus ansias de comer y probar todo lo que te ofrezcan en los pasillos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Un desayuno para sorprender a niños y a adultos, aprende esta receta secreta y disfrútalos mañana temprano.
La actriz mexicana revela sus hábitos alimenticios sin seguir una dieta estricta. Aquí te contamos cómo come y cómo replicar sus platillos en casa.