Evita ir con hambre al súper

STEvita-ir-con-hambre-al-super.jpg

Tips para hacer el súper

Cuando no comemos, las bajas de glucosa nos exigen “reemplazarlas”. ¿Qué sucede? ¡que se te antoja todo! Terminarás comprando pasteles, papas fritas o productos que no estaban en tu lista. La solución: come algo antes.

La hora ideal para hacer el súper es después del desayuno, pero si no puedes come un snack. Una fruta con almendras o una barra de granola y agua ayudarán a limitar tus antojos. Durante la visita, saborea una pastilla de menta: anestesiará tus ansias de comer y probar todo lo que te ofrezcan en los pasillos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura