Pastel arreglado

STPastel-arreglado.jpg

Tips para arreglar un pastel quemado

Si al cocer un panqué o pastel se te pasó de tiempo en el horno y lo sacaste ligeramente quemado, no te agobies, porque tiene solución:

Con ayuda de un rallador de huecos grandes o un cuchillo dentado, raspa con cuidado la zona afectada; al hacerlo de esta manera habrás remediado el problema y nadie lo notará.

¿Quieres disimular todavía más el desperfecto? Báñalo con una copita de tu licor favorito y unta betún de vainilla (comercial) por toda la superficie.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
El caldo de res es uno de esos platos que, más allá de su sabor delicioso, tiene la capacidad de transportar a quien lo prueba a los recuerdos más cálidos de la infancia. Aquí te damos las hierbas y especias para que el caldo de res te sepa a gloria.
Con algunos ajustes y sustituciones inteligentes, podemos transformar nuestros platillos favoritos en versiones más saludables sin sacrificar su sabor.
Secretos para hornear el pavo, la pierna y el lomo de cerdo perfectos para Navidad.
Evita infecciones intestinales y aprende a desinfectar bien tus nopales, aquí te decimos cómo.
Estas son algunas reglas de etiqueta en la mesa que puedes seguir para utilizar correctamente los cubiertos.