Usos que puedes darle a las servilletas de papel para aprovecharlas más

servilletas de papel

Las servilletas de papel son una de las herramientas indispensables, pero te sorprenderá saber todos los usos que puedes darles para aprovecharlas al máximo.

Lo más común es utilizar las servilletas de papel para limpiar derrames, absorber la grasa de la comida y claro limpiarte mientras comes, pero los usos de estas van mucho más allá y aquí te los decimos.

10 USOS DE LAS SERVILLETAS DE PAPEL

  1. Para mantener las verduras frescas en el refrigerador, solo coloca un par en el fondo de los recipientes, estas absorben la humedad.
  2. Limpia mejor tu abre latas, coloca las ruedas en el borde de la servilleta y gira.
  3. Para conservar el pan por más tiempo, envuelve y mete al refrigerador, sin preocuparte porque se humedezca.
  4. Antes de guardar tus ollas de hierro, coloca una servilleta entre ellas. Así, absorben toda la humedad y previenen el oxido.
  5. Para ver si tus semillas sirven, colócalas entre un par de servilletas húmedas, si en dos semanas no brotan, puedes desecharlas.
  6. Forma una composta colocando en el fondo servilletas, esto ayudará a que el suelo tenga más carbono.
  7. Para quitar la humedad del azúcar ponla en un recipiente, cubre con una servilleta y déjalo por un día.
  8. Limpieza, úsalas para tus ventanas y superficies, tendrás mejores resultados que con un trapo.
  9. Humedece unas servilletas y cubre la parrilla cuando este tibia, espera una hora, retira y te será más fácil limpiarlas.
  10. Decora tus marcos de madera, macetas y más, con las de colores o diseños, solo necesitas barniz de porcelana.

Encuentra más consejos prácticos en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.