Todo lo que debes saber sobre el aceite coco

Avatar Cocina Fácil | abril 9, 2018 2328 Vistas 2 Likes 3.6 de 5 estrellas

2328 Vistas 3.6 de 5 estrellas Califícala

Esto es todo lo que debes saber sobre el aceite coco para que puedas aprovecharlo al máximo. ¡Toma nota! Te encantarán todos sus beneficios.

¿Últimamente has escuchado mucho sobre el aceite de coco? Claro. Este caeite vegetal se encuentra de moda ya que brinda muchos beneficios no sólo para tu dieta sino también el cuidado de tu belleza. Toma nota.

Esto es todo lo que debes saber sobre el aceite de coco

1. Acelera tu metabolismo haciéndote perder más grasa.

2. El aceite de coco contiene una combinación única de ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

3. Reduce tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo.

4. El ácido laúrico presente en el aceite de coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

5. El aceite de coco funciona como un acondicionador para el cabello, especialmente para las mujeres que tienen un cabello seco.

6. Hidrata la piel del rostro y las pestañas al mismo tiempo que quita los excesos del maquillaje.

7. El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Si estás en planes de perder peso o te encuentras embarazada te lo recomendamos mucho; sólo debes aplicar un poco de aceite de coco en tu piel para evitar lastimarla.


2328 Vistas 3.6 de 5 estrellas Califícala


>
>