Usos alternativos que puedes darle al refresco

usos del refresco

El refresco es una de las bebidas más populares del mundo, pero el día de hoy te invitamos a descubrir otros usos que puedes darle en tu hogar.

Esta popular bebida conocida como soda o refresco de cola no es la opción más saludable para la alimentación, sobre todo cuando se consume en exceso. Por otra parte, gracias a sus ingredientes y a su composición química puede ser muy útil para tu día a día.

Te interesa: 10 tips para dejar de tomar refresco

usos alternativos del refresci

Para eliminar la suciedad y corrosión solo debes dejar reposar los objetos con un poco de refresco y después lavar con agua y jabón.

10 USOS ALTERNATIVOS DEL REFRESCO DE COLA

  1. Lava ventanas: Rocía con un poco y después pasa un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar.
  2. Eliminar manchas de la ropa: Solo tienes que exponer directamente la mancha al líquido por unos minutos y después lava normal.
  3. Combate las náuseas: Beber un vaso puede ayudar a eliminar los mareos.
  4. Contra picaduras: Sus ingredientes alivian el ardor provocado por los piquetes dediferentes insectos, solo debes vertir el refresco directamente en el área.
  5. Adiós caracoles: Para eliminar las plagas de caracoles de tu jardín solo tienes que colocar un recipiente con refresco que los atraerá e impedirá que se coman tus plantas.
  6. Elimina el oxído: Sumerge el objeto oxidado en un recipiente con refresco por una noche.
  7. Limpia ollas y sartenes: Elimina los fondos quemados y los restos de comido que parecen no salir, vierte un poco de refresco y deja reposando por una noche, a la mañana siguiente lava con agua y listo.
  8. Pelar huevos: Si vas a preparar huevos cocidos añade un poco al agua donde vas a hervirlos, esto suavizará la cárcar y hará más fácil pelarlos.
  9. Baños limpios: Vierte un poco en el retrete, deja reposar una hora y vacíe el agua.
  10. Superficies impecables: Rocía un poco de refresco y después pasa un paño húmedo para limpiar la suciedad o corrosión.

Descubre más tips rápidos en Cocina Fácil

Contenido relacionado
Aprovecha las papas de tierra para cocinar deliciosos platillos, aquí te dejamos una receta deliciosa y fácil
Disfruta de unos tradicionales tacos de machitos y degusta el sabor característico de la cocina norteña del país
Decora los huevos de Pascua con las mejores ideas; echa a volar tu imaginación y plasma tus mejores diseños
Olvídate de la grasa en el caldo de res con este truco para mejorar el sabor de la receta
Un manjar dulce y nutritivo: descubre el guamúchil, un fruto mexicano de temporada y disfruta de su sabor único en recetas frescas, secas o en bebidas