Varía el menú

STAlgunas-variedades.jpg

Opciones para variar el menú

¿Tu familia ya no se conforma con una comida que siempre sabe a lo mismo? Con unos cuantos cambios, será más apetecible:

  • Sirve el espagueti -o la pasta que elijas- con frijoles refritos sazonados con comino, espolvorea queso manchego rallado y mete al horno para que gratine.
  • A la hora de preparar el arroz blanco agrega una cucharadita de ralladura de cáscara de limón o de naranja para darle un refrescante sabor a cítrico.

  • Las hamburguesas saben diferente si las cubres con queso mozzarella y lo gratinas.

  • Los aderezos para ensaladas mejoran notablemente con unas gotas de jugo de limón.

  • Las alubias con trocitos de apio o las lentejas con tocino frito resultan buenas opciones para sustituir a los frijoles.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Descubre el agua de obispo, una refrescante bebida perfecta para la Cuaresma. Conoce su origen, aprende a prepararla fácilmente y entérate de sus múltiples beneficios para la salud
Te invitamos a disfrutar de este tradicional platillo con toda tu familia.
La mejor receta de chilaquiles rojos para que te queden ricos y crujientes; la debes seguir para tener un desayuno sabroso
Te invitamos a preparar esta delicia en tu hogar y disfrutarlo con tu familia.
Todo lo que debes saber del origen de los huevos de Pascua y su mítico significado que va más allá del catolicismo y cristianismo