Lunch saludable con sándwich

Para el regreso a clases el sándwich es la salvación en el lunch

Aunque siempre estés a prisa, no olvides hacer un lunch saludable para tu hijo. Con muy pocos ingredientes puedes preparar un lunch saludable con sandwich, nutritivo, balanceado y práctico. Esta idea de lunch te tomará 15 minutos hacerlo. ¡Manos a la obra!

¿Qué necesitas para hacer este lunch saludable con sandwich?

  1. Sándwich integral con panela, jamón, jitomate, lechuga y aguacate
  2. Manzana cortada en gajos
  3. Mantequilla de maní

Mezcla ingredientes, agrega la fruta favorita de tu hijo, o bien, intercambia el sándwich por una sincronizada. Pon a prueba tu creatividad como mamá y bríndale a tu hijo una nueva opción de lunch saludable.

No olvides compartirle esta nueva receta se lunch saludable a más mamás. Seguro les será de mucha ayuda. Además, no te olvides de calificar las recetas que más se te antojan en Cocina Fácil.

Te invitamos a ver más videos como este que te podrían gustar:

Un lunch saludable con yogur

Lunch saludable con fruta y nueces

Un lunch saludable con fruta de temporada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.