Receta: pozole blanco, un clásico de la cocina mexicana

Nada más mexicano que un tradicional pozole blanco para disfrutar en compañía de la familia en estas fiestas patrias. El característico platillo que a todo México encanta, tiene tantas presentaciones, colores y sabores, que lo amamos.

¿Qué necesitas para hacer un pozole blanco? (1 porción)

  1. 500 gr de maíz pozolero
  2. 300 gr de codillo con costilla
  3. 150 gr de cebolla
  4. 2 dentes de ajo

Preparación

  1. Cocinar maíz pozolero con ajo y cebolla (por una taza de maíz, tres de agua).
  2. Cocinar la carne de costilla y codillo de cerdo con cebolla y ajo.
  3. Mezclar el maíz con la carne.
  4. Dejar hervir y presentar

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Conoce más recetas de pozole en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.
Si quieres salir de lo tradicional este año, estos platillos originales, fáciles y llenos de sabor son perfectos para celebrar una Navidad inolvidable.
Host City Ciudad de México marca el inicio de una cuenta regresiva llena de actividades que fusionan deporte, gastronomía, cultura y entretenimiento.
Ya sea que prepares pavo, pierna, lomo o pollo, aquí encontrarás un adobo navideño perfecto para tu cena.
Más alimentos vegetales, mayor esperanza de vida.