Receta: pozole blanco, un clásico de la cocina mexicana

Pozole Blanco

Nada más mexicano que un tradicional pozole blanco para disfrutar en compañía de la familia en estas fiestas patrias. El característico platillo que a todo México encanta, tiene tantas presentaciones, colores y sabores, que lo amamos.

¿Qué necesitas para hacer un pozole blanco? (1 porción)

  1. 500 gr de maíz pozolero
  2. 300 gr de codillo con costilla
  3. 150 gr de cebolla
  4. 2 dentes de ajo

Preparación

  1. Cocinar maíz pozolero con ajo y cebolla (por una taza de maíz, tres de agua).
  2. Cocinar la carne de costilla y codillo de cerdo con cebolla y ajo.
  3. Mezclar el maíz con la carne.
  4. Dejar hervir y presentar

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Conoce más recetas de pozole en Cocina Fácil

Contenido relacionado
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
Con esta receta tradicional para preparar salsa para pambazos lograrás un platillo típico mexicano lleno de sabor, consistencia y picante. ¡Te encantará!
Hoy se antoja algo mexicano y delicioso. Te decimos como hacer enchiladas verdes tradicionales para que le des gusto a tu antojo.
Porque nadie le dice que no a un buen guacamole, te compartimos las mejores recetas para preparar en casa. ¡Están irresistibles!