Receta: pozole blanco, un clásico de la cocina mexicana

Nada más mexicano que un tradicional pozole blanco para disfrutar en compañía de la familia en estas fiestas patrias. El característico platillo que a todo México encanta, tiene tantas presentaciones, colores y sabores, que lo amamos.

¿Qué necesitas para hacer un pozole blanco? (1 porción)

  1. 500 gr de maíz pozolero
  2. 300 gr de codillo con costilla
  3. 150 gr de cebolla
  4. 2 dentes de ajo

Preparación

  1. Cocinar maíz pozolero con ajo y cebolla (por una taza de maíz, tres de agua).
  2. Cocinar la carne de costilla y codillo de cerdo con cebolla y ajo.
  3. Mezclar el maíz con la carne.
  4. Dejar hervir y presentar

Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!

Conoce más recetas de pozole en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Una de estas infusiones puede ser muy beneficiosa, mientras que la otra puede ser dañina. Descubre cuál es cuál.
Para bajar de peso, no sólo deber tomar en cuenta lo que comes sino las horas a las que comes. Por eso, aquí te contamos si cenar después de las 8 engorda.
Fresas con crema: el icónico sabor de Wimbledon. Aquí te damos la sencilla receta y la historia detrás de este rico snack del torneo de tenis.
Aunque ningún alimento puede curar ni evitar el COVID por sí solo, una dieta rica en ciertos nutrientes fortalece el sistema inmune y ayuda al cuerpo a responder mejor ante virus. ¡Conócelos!
Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.