Esta es la increíble receta de la inteligencia artificial con solo 4 ingredientes

Esta es la propuesta de la inteligencia artificial de un platillo sano y fácil de hacer, ¿te animas a prepararlo?

Receta saludable y rápida que generó al Inteligencia Artificial

Receta saludable y rápida que generó al Inteligencia Artificial

Bing IA

La inteligencia artificial es una herramienta que también puede ayudar en la cocina, pues es una opción para encontrar recetas sanas, rápidas y ricas como esta que te vamos a presentar que tiene muy pocos ingredientes.

Se trata de una ensalada de quinoa, que la puedes hacer fácilmente en casa por si algún día no tienes muchas ganas de cocinar, pero quieres comer sanamente.

Receta de la inteligencia artificial de 4 ingredientes

  • 1 taza de Quinoa
  • 1 aguacate
  • 1 taza de tomates cherry
  • 2 tazas de hojas de espinacas frescas

Instrucciones:

  1. Enjuaga la quinoa bajo agua fría para quitar el exceso de almidón. Luego, cocina la quinoa según las instrucciones del paquete hasta que esté tierna y lista. Deja que se enfríe.
  2. Mientras tanto, corta el aguacate en cubos y los tomates cherry por la mitad.
  3. En un tazón grande, mezcla la quinoa cocida, los cubos de aguacate, los tomates cherry y las hojas de espinacas frescas.
  4. Si lo deseas, puedes aliñar la ensalada con un poco de aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta al gusto.

¿Qué tan buena es la inteligencia artificial en la cocina?

Algunas personas han defendido la inteligencia artificial, aseguran que puede ayudar a generar una industria más sustentable.

Además, algunos han señalado que les ayuda crear recetas nuevas y a mantener a los clientes más felices.

“Es una herramienta más en cocina que nos puede ayudar a ser más precisos y eficientes sin miedo a perder la esencia de lo que somos”, indicó el chef Eneko Atxa del restaurante Azurmendi.

Por su parte, el físico y experto en IA Eneko Axpe aseguró que se trataría a esta tecnología como un compañero más en la cocina.

“Trabajar con ella, preguntar como si fuera uno más del equipo… puede ofrecer cosas muy precisas si le exigimos soluciones. Puede ser útil para adaptar recetas a ciertas alergias o intolerancias y para sustituir ingredientes por otros más sostenibles”, dijo.

Más recetas con inteliencia artificial

Contenido relacionado
Explora la rica y diversa tradición de estos dulces que puedes hacer directamente en tu cocina para disfrutar el clásico sabor de México
Disfruta de estas deliciosa variaciones de uno de los postres favoritos de todos los tiempos
Disfruta de esta bebida refrescante y deliciosa con vino tinto en solo 30 minutos; su preparación sencilla, ingredientes económicos y un sabor cítrico y burbujeante es ideal para compartir
Pon en práctica estos consejos para cuando quieras cocinar la mejor versión de este delicioso platillo
Un manjar callejero conocido como “elote en vaso”, aquí te damos la preparación perfecta y te contamos por qué se le llama así en algunas regiones de México