3 sándwiches bajos en calorías y altos en sabor que no te puedes perder

  • Porciones:
    3
  • Dificultad:
    Baja
sandwiches saludables

Estos sandwiches te ayudarán a volver a una alimentación equilibrada después de disfrutar de indulgencias culinarias.

FREEPIK

Si estás buscando alternativas saludables y deliciosas, aquí encontrarás las mejores.

Nada como un sándwich para combatir el hambre fácil y rápido, pero, ¿qué pasa cuando estás cuidando la figura? ¡También puedes comerlos! Solo toma nota de los ingredientes que debes incluir para que no rompas la dieta.

Aquí te vamos a dar tres alternativas de sándwiches bajos en calorías y altos, muy altos en sabor, toma nota y no dudes en prepararlos todos.

¿Cómo armar un sándwich saludable?

Además de las recetas que ya tienes, si te dan ganas de echar a volar la imaginación en la cocina pero quieres preparar algo muy sano, entonces opta por las siguientes recomendaciones:

  • Prefiere el pan integral.
  • Opta por carnes magras como la pechuga de pavo, atún o pescado.
  • Puedes ponerle todos los vegetales que quieras, ¡entre más mejor!
  • Ojo con los aderezos, no abuses de la mayonesa y otros, ya que estos pueden elevar la cantidad de calorías.
  • Por el momento no es buena idea añadir papitas fritas ni otros toppings que aunque son deliciosos, también son ricos en grasas y calorías.
  • No olvides usar grasas saludables en tu sándwich como el aguacate.
Sándwiches poblanos

Tips que te ayudarán a peder peso

Adicional, hay otras acciones que puedes poner en marcha si quieres deshacerte de algunos kilitos, como hacer ejercicio 30 minutos al día entre 3 y 5 veces por semana, tomar dos litros de agua diario, usar las escaleras en lugar del elevador, optar por medios de transporte como la bicicleta en lugar del auto, dar caminatas, mantenerte activo y asegurarte de que en tu plato siempre haya una buena porción de ensalada o verduras, ya que estas te darán una saciedad por más tiempo.

Si sientes hambre entre comidas, prefiere una fruta, un puño de frutos secos o un yogur, no te dejes llevar por los alimentos procesados, ya que aunque son muy prácticos no se comparan con los naturales.

Contenido relacionado
Despierta a tu paladar y experimenta con diferentes ingredientes y combinaciones para encontrar tus hot cakes veganos favoritos
Margarita de tamarindo, paloma matcha, spicy mango, tequila sunrise tropical y un twist al clásico tequila old fashioned, ¡sorprende a tu paladar con la versatilidad del agave!
Embárcate en un viaje culinario a Michoacán con estas enchiladas placeras rellenas de carne deshebrada y bañadas en una salsa roja especiada, listas en solo 45 minutos
Este es el verdadero secreto para que los boneless queden deliciosos; te explicamos paso a paso de qué se trata
Prepara la mejor birria con estos sencillos secretos; te decimos con qué debes condimentar la carne para marinarla y que eleve su sabor