Bolitas de avena y arándano

Bolitas de avena y arándano

Ingredientes

[1 taza de hojuelas de avena ,3/4 de taza de arándanos deshidratados ,1 1/2 tazas de harina ,1/3 de taza de azúcar ,2 cucharaditas de polvo para hornear ,1/2 cucharadita de sal ,1 barrita de mantequilla ,1/2 taza de leche ,1/4 de taza de yogur ,2 huevos]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Con una pala de madera revuelve la harina con la avena, el azúcar, el polvo para hornear y la sal; agrega la mantequilla y revuelve hasta formar una mezcla arenosa.

2. Bate la leche con el yogur y los huevos, añádelos a la preparación anterior sin dejar de batir hasta que estén integrados.

3. Incorpora los arándanos con movimiento envolvente y distribuye cucharadas de esta mezcla en charolas para hornear ligeramente engrasadas.

4. Hornea, en horno precalentado, 20 minutos a 180°C o hasta que las galletas estén cocidas y doradas, y saca la charola del horno.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El contenido de peróxidos es el responsable de que esto suceda y esto fue lo que midió el estudio.
Esta receta es para todos pero también es ideal para darle un gusto a quien vive con Diabetes.
Una forma fácil, práctica y deliciosa de sumar proteína vegetal a tu día.
En esta guía te contamos qué frutas tienen menos carbohidratos, cómo integrarlas de forma inteligente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Si sufres de constipación, necesitas conocer lo que la ciencia descubrió sobre el kiwi, el centeno y el agua mineral.