Brochetas de bombones con chocolate decorados

  • Porciones:
    15 porciones
Brochetas de bombones con chocolate decorados

Ingredientes

  • 15 bombones
  • 100 gram de chocolate oscuro
  • 4 cdas. de cacahuates picados

Preparación

  1. Derrite el chocolate a baño María. Cuando esté fundido, retira del fuego y revuelve hasta que enfríe. La temperatura ideal es cuando no se sienta ni frío ni caliente.
  2. Atraviesa los bombones con palillos o popotes. Toma un poco de chocolate con una cuchara y viértelo despacio en los bombones haciendo líneas que decoren.
  3. Espolvorea los cacahuates picados sobre ellos. Permite que enfríen y sirve.

Cocinar en familia es mucho más divertido, y si quieres algo fácil para hacer juntos, estas brochetas de bombones con chocolate decorados son perfectas. ¡Toma nota! Te interesa: Receta de brochetas con plátanos y chocolate

Más ideas para disfrutar tus brochetas de bombones con chocolate

Ahora que tenemos más tiempo para estar en casa, podemos disfrutar de más recetas deliciosas y originales, especialmente para los pequeños de la casa. Aquí te damos otras ideas para disfrutar de unos ricos bombones:

  • Prepara un delicioso chocolate y coloca bombones pequeños en la superficie, ¡es una combinación deliciosa!
  • Una forma original de probarlos es haciendo shots con chocolate. ¡Tenemos la receta!
  • Haz una fogata: si tienes jardín o un patio, puedes hacer tu propia noche de fogata y quemar bombones (toma medidas de seguridad si piensas hacerla).
  • También puedes quemarlos si tienes un anafre o también en la estufa. ¡Recuerda hacerlo con mucho cuidado para evitar accidentes!

Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas de brochetas con bombones, tan deliciosas como estas brochetas de bombones con chocolate decorados. Sigue en Cocina Fácil y disfruta de más ricos y originales sabores

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Estas alternativas dulces para Semana Santa serán tus favoritas de la temporada.
Prepara un postre delicioso y fácil, se trata de las fresas con crema; esta receta que te presentamos aquí se convertirá en tu favorita
Descubre otras maneras de consumir la tapioca; checa este delicioso postre novedoso