9 recetas de ensalada en frasco

Avatar Ana Ortega | junio 11, 2018


Las ensaladas son ese tipo de alimentos del que todos huyen debido a que automáticamente se relacionan con verduras y, ciertamente, las verduras son el alimento menos favorito de la mayoría de las personas en el mundo, por lo tanto evitan a toda costa tener que enfrentarse a estos platillos. Lo que muy pocos saben es que el hecho de que una ensalada se llame ensalada no siempre tiene que estar compuesta de puras verduras, estas también pueden acompañarse de otros ingredientes deliciosos y divertidos que le darán color y sabor distinto.

Si estás pensando en comer más saludable, tendrás que hacer de las ensaladas tus mejores amigas, pero si eres fanático de estos platillos seguro sabrás que estás son deliciosas y combinan con lo que sea. Para hacerte de este apetitoso manjar no sólo algo más colorido y lleno de sabores, sino también algo bonito, te presentamos 9 recetas de ensalada en frasco que te encantarán.

No sólo se ven deliciosas por tanto color que obtienen, también lo están, así que pon manos a la obra y comienza por preparar la ensalada en frasco qué más se te antojó, pero eso sí, una vez que pruebes una no querrás dejar de probar las demás y nosotros de las súper recomendamos.

Ensalada de fresas con arúgula y aderezo de yogur

ensalada-de-fresas-con-arugula

No hay nada mejor que comenzar con una ensalada en frasco llena de color y sabor, así que está ensalada probablemente se convierta en tu mejor primera opción. No lo pienses dos veces y atrévete a probarla, ¡te encantará!

Ensalada de naranja con aguacate

Sí, aunque no lo creas estos dos ingredientes combinan y lo mejor de todo es que se llevan a la perfección. Además de ser deliciosa sólo requiere de ingredientes básicos y que todos tenemos en casa. ¿Qué te pareció?

Ensalada verde con aderezo de azúcar morena

¡Dulce, dulce y más dulce! ¿Quién dijo que las ensaladas sólo son saladas? Aquel que lo crea es porque no ha probado esta delicia y murió lentamente de amor al hacerlo.

Ensalada de higos con jamón serrano

¿Aún después de verla no se te antojó? Seguro hay algo mal en tu cabeza, porque esta es de las delicias más grandes que encontrarás en la cocina y lo mejor es que es súper fácil de hacer, te garantizamos que todo aquel al que se la des a probar no podrá dejar de comerla.

Ensalada de lentejas con zanahoria

Olvidate de comer las lentejas sólo en sopa, estamos seguros que si pruebas está divina mezcla tu paladar obtendrá otra forma deliciosa de disfrutarlas. Combínala con tu platillo favorito, ya verás que lo complementará tan bien que de ahora en adelante querrás comer sólo eso.

Ensalada de atún sellado con manzana verde

Para esta ensalada en frasco no necesitarás más que muchas ganas de comerla, es tan práctica y sencilla que todo el tiempo que te ahorras en prepararla se compensa con su delicioso sabor.

Kale con mango y garbanzos

Aprovecha la temporada alta de mango y crea esta delicia culinaria. ¿Sigues pensando que las ensaladas son aburridas e insípidas?

Ensalada de aguacate con aceitunas

Mis no te gusta el aguacate temible decirte que a partir de ahora cambiarás de opinión, el chiste de los alimentos que no te gustan es saberlos combinar con otros deliciosos que resulten si sabor y te hagan amarlos, ¿no nos crees? Te retamos a probar esta ensalada en frasco.

Ensalada de frutas con aderezo de cardamomo

No sólo se ve buena, ¡está deliciosa! La combinación perfecta de frutas con aderezo de cardamomo te sorprenderá tanto que se convertirá en tus sabores favoritos.



Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.