Ingredientes
- 4 limones amarillos grandes
- ½ barra de queso crema
- 3 cdas, de azúcar glas
- ½ taza de crema para batir
- ½ taza de yogur griego
- 1 taza de gomitas chicas
Preparación
- Corta los limones por la mitad, retira la pulpa con ayuda de una cuchara o un cuchillo pequeño. Reserva 3 cucharadas del jugo.
- Bate el queso crema con el azúcar y la crema para batir hasta que monte. Envuelve con esta mezcla el yogur y el jugo de limón.
- Rellena las cáscaras y termina con las gomitas. Sirve.
¿Buscando un postre para niños original? Te compartimos la receta de limones de yogur y gomitas que le va a encantar a tus peques. ¡Toma nota! Te interesa: 14 recetas al limón que te van a enamorar
Curiosidades de las gomitas
- El osito de goma más grande del mundo registrado por los Guinness pesó 512 kg. Tardaron cerca de 6 días en fabricarlo.
- En la fábrica de Riegel, llamada Haribo, suelen intercambiar castañas y bellotas por gomitas, con el objetivo de alimentar a los animales de los diferentes parques naturales.
- En Japón existe una cafetería con una máquina que permite a los clientes crear su propio osito de goma ¡con la estatura y medidas de cada persona!
- También en Japón es posible disfrutar de unos ricos ositos de goma mezclados con vodka.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado más recetas con gomitas, tan deliciosas como esta receta de limones rellenos de yogur y gomitas. Descúbrelas en Cocina Fácil y déjate conquistar con su sabor