Dónde conseguir tamales de Labubus y Ternurines en la Ciudad de México

Este año viviremos una Candelaria completamente distinta gracias a las nuevas tendencias de Labubus y Ternurines.

donde-conseguir-tamales-de-labubus-y-ternurines-en-la-ciudad-de-mexico.jpeg

@labubumexico via instagram

A inicios de este 2025 ya vivimos una invasión de los Ternurines en las roscas de reyes. Ahora vienen a irrumpir en la Candelaria y no están solos, los Labubus los acompañan. ¿La parte más divertida y deliciosa? Han llegado en forma de tamal.

No es ninguna sorpresa que los mexicanos nos adaptamos a todo y no se diga los chilangos. Cuando se trata del paladar y nuestras tradiciones, no hay mejor momento para innovar. Con el Día de la Candelaria a la vuelta de la esquina, los tamales para el 2 de febrero han cambiado sus tradicionales recetas y han tomado el rostro de Labubus y Ternurines, las figuras más populares del momento.

Puedes encontrar estos inusuales y adorables tamales en:

HIMARQT

Ubicación: Dresde 3, Colonia Juárez, Ciudad de México

Horario: De lunes a domingo de 10 am a 7 pm

Precio: 70 pesos

Por muy innovadores que sean estos personajes, no distan mucho de lo que se asocia tradicionalmente con la fecha. Mientras que generaciones anteriores se encargaban de vestir a los niños, hoy se encargan de personalizar los atuendos de sus Ternurines y sus Labubus. Con una diferencia abismal en su origen, lo cierto es que en ambos casos, estas figuras terminan siendo parte de la familia que las cuida.

También lee:

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.