Cómo decorar la casa para Halloween
¡Agrega un toque otoñal a este espacio e inspírate con los tonos de la temporada!
Diviértete en tu cocina decorándola esta época con las ideas que aquí te damos. Lo único que necesitas es incorporar algunos colores como amarillo, ocre, naranja y verde para darle un ambiente más otoñal.
1. Frascos otoñales
Cualquier elemento que encuentres en la cocina te puede servir. Por ejemplo, con los frascos de vidrio puedes crear un elemento decorativo. Llénalos de distintas hojas secas o frutos secos y decóralos con listones de colores. Colócalos en tu mesa y alacena.
2. Calabazas y hojas
Ya que en esta época se celebra Halloween los elementos que no pueden faltar en toda decoración son las calabazas y hojas. Con éstas puedes crear un hermoso centro de mesa con flores, velas, dulces o frutas. ¡Guíate por tu imaginación!
3. Corona otoñal
Las coronas son muy vistosas y siempre aportan una cálida bienvenida. Para esta época puedes aprovechar la naturaleza para realizar una con abundantes hojas que puedes pintar, añadir otros elementos, como piñas de pino, pedazos de madera, cuentas, etc., y colocarla en la puerta de tu cocina.
4. Juego de cocina
Dicen que de la vista nace al amor. Y qué mejor momento de enamorarte de esos pequeños detalles que son muy gratos a la vista, como un mantel, servilletas, mandil y manopla con elementos decorativos de calabaza, hojas, etc., que puedes incorporar todos los días a tu cocina.
5. Dulceros
Usa frascos de vidrio de diferentes tamaños para llenarlos de dulces de distintas presentaciones, variedades y colores. Recubre la tapa con tela y una cita. Colócalos en distintos lados de tu cocina. ¡Serán todo un éxito!
También lee:
¡Arma una original charola de quesos!
“Escribe” un mensaje de amor en tu comida
Originales presentaciones para tus platillos