Cómo pelar una naranja en 3 sencillos pasos

Cómo pelar una naranja

Todo en la cocina tiene su truco para que quede súper bien, desde delicioso hasta bonito. Y en esta ocasión queremos enseñarte cómo pelar una naranja en 3 sencillos pasos. Después de esto lo harás como una profesional. Sigue leyendo y conoce nuestros tips de cocina.

Te interesa: Ensalada de mandarina con naranja, miel y hojas de menta

Cómo pelar una naranja en 3 sencillos pasos

Paso 1

Realiza un corte en ambas superficies de la naranja. Así será más seguro y fácil de retirar la piel con el cuchillo en el siguiente paso.

cortar-naranjas01.png

Paso 2

Con ayuda del cuchillo, retira la piel de la naranja, procurando quitarla por completo, incluyendo la corteza blanca.

cortar-naranjas02.png

Paso 3

Una vez que tengas la naranja pelada completamente, haz cortes en cada uno de los gajos, donde comienza y donde termina, procurando que con el corte salga el gajo completo. Repite este paso con todos los gajos. Reserva las supremas.

cortar-naranjas03.png

Tip: este corte es ideal para ensaladas. ¡Las hará lucir muy bien!

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre qué desayunan las nutriólogas y copia 5 ideas fáciles, balanceadas y rápidas para tener más energía y empezar el día saludable.
Un desayuno para sorprender a niños y a adultos, aprende esta receta secreta y disfrútalos mañana temprano.
La actriz mexicana revela sus hábitos alimenticios sin seguir una dieta estricta. Aquí te contamos cómo come y cómo replicar sus platillos en casa.