“Popo…¿qué? Joven entra a cafetería en Francia y fingió llamarse Popocatépetl

¡Qué chistosito! Un usuario de TikTok le jugó una broma a una trabajadora de reconocida cafetería diciéndole que su nombre era Popocatépetl. Así reaccionó.

cafeteria-popocatepetl.jpg

Tiktok

Sin duda, el Popocatépetl es el volcán más famoso de México, y lo es también a nivel mundial. Y aunque su nombre es fácil de reconocer, no es lo mismo pronunciarlo.

Así lo demostró un usuario de TikTok, quien le jugó una inocente broma a una trabajadora de la cafetería Starbucks en Francia, al decirle que su nombre era como el del volcán.

El usuario, que se identifica como FerCarnal, compartió un video que grabó en su visita a Francia, donde se puede apreciar su entrada a la cafetería para pedir una bebida y poner en aprietos a la barista.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobrarías por lavar los platos? Esto es lo que gana un joven en Suiza

Un café para Popoca…¿qué?

@fercarnal

Brooooodys estamos en Francia, Y si vienen a mi IGGG les mando audios! 🇫🇷☘️🌋 #parati #virall #popocatepetl #fypシ #pov #risa

♬ My Name Is - Eminem

La joven barista tuvo problemas para escribir el nombre en el vaso, y él se lo tuvo que deletrear.

Y no sólo eso: el usuario le pidió que por favor lo apuntara bien y que, cuando su café esté listo, lo grite fuerte, ya que le preocupa que alguien más se lo lleve por error.

Ya listo el café, la chica intentó pronunciar el complicado nombre del volcán, pero tras varios intentos se dio por vencida y se echó a reir.

No te pierdas: ¡Aunque no lo creas! Lanzan las popochelas, micheladas hechas con “cenizas” del volcán Popocatépetl

Las reacciones de los usuarios

Aunque se tratara de una broma, el momento resultó realmente simpático, y las reacciones de los usuarios lo hicieron notar:

“Así empiezan las pelis de amor”, “Qué agradable chica”, “Estuvo buena la broma”, dijeron algunos.

Y tú, ¿aprovecharías un viaje para hacer esta inocente broma?

¡Que se armen las parrilladas! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura