Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Avatar Ana Ortega | noviembre 5, 2018 302 Vistas 0 Likes 0 Calificación

302 Vistas 0 Calificación Califícala

Las mujeres, con tal de lucir bellas, llegamos a someter nuestro rostro y cabello a distintos productos y situaciones que lo van dañando poco a poco, terminando así con aquellas propiedades que por naturaleza posee y que ayudan a reparar los daños con el paso del tiempo.

El cabello es una de nuestras partes del cuerpo más delicadas, ya que prácticamente todo puede dañarlo, desde mantenerlo expuesto un largo tiempo al sol, plancharlo o rizarlo a diario, teñirlo o, incluso, el medio ambiente son factores para que este vaya perdiendo su salud.

Muchas veces nos metemos ante tratamientos carísimos y que en un muy largo tiempo dan resultados, o simplemente no brindan nada y terminan dañando más el cabello, lo que termina cobrando una factura aún más cara, pero ya no hay de qué preocuparse, ya que por fin hemos encontrado una solución realmente efectiva para regresarle la suavidad y salud a nuestro cabello.

Las increíbles mascarillas para el cabello con aceite de coco se convertirán en tu aliado favorito para deslumbrar a todos con una melena de sueño, ya que el aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha obtenido mucha fama últimamente debido a sus grandes aplicaciones medicinales y cosméticas.

Tal vez te interesa Maneras de usar la miel para el cabello y piel

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Dale nueva vida a tu cabello preparando las mejores mascarillas para el cabello con aceite de coco, las cuales te ayudarán a revitalizarlo y repararlo, además de brindarte la protección que necesitas para evitar los daños provocados por el medio ambiente y regular la producción de aceites para tratar la sequedad.

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Acondicionador natural

¿Estás acostumbrada a los acondicionadores? Te recomendamos sustituir este producto por el grandioso aceite de coco, ya que este no contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas capaces de fortalecer las raíces.

Necesitas únicamente 2 cucharadas de aceite de coco, las cuales deberás aplicarlas frotando por todo el cabello y cuero cabelludo después del lavado habitual, recógelo y cubre con un gorro para baño, esto para dejarlo actuar por una hora y para retirarlo sólo enjuaga con abundante agua y peina de inmediato. También es muy bueno para ocuparlo como tratamiento profundo en seco.

Estimular el crecimiento

Dentro de los mejores ingredientes naturales para acelerar el crecimiento del cabello obvio uno de ellos tenía que ser el aceite de coco, ya que su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales son capaces de reparar las fibras dañadas y así evitar la caída. Por si esto fuera poco, su ácido láurico logra penetrar a profundidad el cuero cabelludo ayudando así a que el cabello crezca sin dificultad alguna.

Tal vez te interesa Mascarillas con cerveza para un cabello y cutis de envidia

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Para obtener resultados más efectivos se recomienda complementar el uso de este con el consumo de alimentos saludables y mucha agua, crea esta increíble mascarilla mezclando en un recipiente 1 cucharada de aceite de coco con 6 gotas de vitamina E, caliéntalo un poco y frótalo dando suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo, si tienes puntas dañadas te recomendamos también humedecerlas con este. Recoge tu cabello y cúbrelo con un gorro.

Este tratamiento es para utilizarse durante la noche, aplícalo antes de irte a dormir y una vez colocado el gorro ahora sí, buenas noches, a la mañana siguiente enjuaga; utiliza este tratamiento tres veces a la semana.

Anticaspa

¿Ya estás harta de la caspa y sus síntomas? No hay mejor remedio que el aceite de coco, ya que sus propiedades antimicrobianas y antimicóticas es una solución realmente efectiva para este mal. Al aplicarlo lograrás calmar la irritación, disminuir la descamación y aliviar la horrible comezón, esto gracias a que su composición de ácidos grasos ayudan a detener la infección provocada por hongos y eliminar de raíz el problema.

Crea la mascarilla mezclando 2 cucharadas de aceite de coco con 5 gotas de aceite esencial de árbol de té, aplícala por todo tu cuero cabelludo dando suaves masajes circulares, recoge tu cabello y cúbrelo con un gorro, permanece así por 20 o 30 minutos, enjuaga y repite el tratamiento cada tercer día.

Tal vez te interesa 4 Mascarillas de aguacate para cutis y cabello perfecto

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Control frizz

Si cada que llevas tu cabello suelto o intentas peinarte sientes que pareces león por todo el frizz que este tiene, esta súper mascarilla se volverá tu aliada favorita y nunca más sufrirás porque este mal arruine tu peinado perfecto, no sólo eso, sino que también protegerá tu cabello frente a las agresiones del calor y los rayos UV, evitando que se maltrate y adquieras ese horrible efecto eléctrico.

Sólo necesitas una cucharadita de aceite de coco, colócala en las palmas de tus manos y frótalo dando suaves masajes por todo el cabello, enjuágalo sólo si sientes una sensación grasosa, sino, puedes quedarte con él puesto sin problema alguno.

Antipiojos

Seguro esta se convertirá en tu mascarilla capilar favorita, sobretodo si tienes peques en casa, ya que es muy común que en la escuela surjan los contagios de piojos y liendres, hay muchos que aseguran que este tratamiento es mucho más efectivo que muchos productos que se prescriben para combatir a estos animalitos. Gracias a sus propiedades antimicrobianas logra combatir a estos insectos y alterar el entorno que necesitan para vivir, además, elimina la formación de huevecillos debido a su textura oleosa.

Realiza la maravillosa mascarilla con 1 cucharada de aceite de coco, 6 gotas de aceite esencial de árbol de té y 6 gotas de aceite esencial de anís; mezcla bien todo en un recipiente y aplícalo por todo el cuero cabelludo dando suaves masajes circulares, recoge el cabello y cubre con un gorro, déjalo actuar por una hora, posteriormente aplica calor con una secadora de mano o ponte bajo el sol por 20 minutos o más.

Tal vez te interesa ¿El aceite de coco es bueno o malo?

Mascarillas para el cabello con aceite de coco

Pasa un peine de cerdas finas por todo tu cabello para eliminar lo más que puedas de estos animalitos y enjuaga con abundante agua templada; repite el tratamiento tres veces por semana.

Como ves, estas mascarillas para el cabello con aceite de coco son realmente fáciles de realizar y le brindarán grandes beneficios a tu cabello, mismos que rápidamente se verán reflejados. Recuerda que para obtener mejores resultados a estos tratamientos es mejor utilizar el aceite de coco natural en lugar de los refinados.


302 Vistas 0 Calificación Califícala


>
>