Qué hacer si se te pasó la sal

STQue-hacer-si-se-te-paso-la-sal.jpg

Qué hacer si se te pasó la sal

Incluso a la mejor cocinera se le pasa la mano con la sal alguna vez. Si esto te llegara a suceder, no te angusties, el problema tiene remedio (no, no es tirarlo a la basura): añade al cocimiento una papa cruda cortada a la mitad y cocina a fuego bajo durante unos minutos; retírala, pues ya habrá absorbido el exceso de sal y podrás servir tu platillo con toda confianza.

Algunas recetas que quizás te gusten:

Caldo de nopal y alubias

Caldo de fideos con camarón

Caldo de frijol con panela

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.
Lo que comes los días previos, y especialmente las 24 horas antes, puede marcar la diferencia entre terminar con energía o sufrir cada kilómetro
Aprende a elegir con la orientación de los expertos, PROFECO alerta de que muchos jamones no cumplen con los lineamientos requeridos, por lo que son en realidad embutidos cárnicos y no jamón auténtico.