Qué ofrecer a las visitas inesperadas

STQue-ofrecer-a-las-visitas-inesperadas.jpg

Comidas rápidas para salir del apuro

Si recibes visitas inesperadas a la hora de la comida o la cena, alguna de estas sugerencias te ayudará a salir del paso:

Enchiladas exprés Abre un frasco de salsa verde y caliéntala. Mientras, pasa las tortillas por aceite, escúrrelas, sumérgelas en la salsa, rellénalas con queso, enróllalas y sirve.

Huevos enmolados Prepara el mole envasado de acuerdo a las instrucciones del mismo. En otro recipiente, fríe los huevos, uno por uno y estrellados; retíralos con cuidado, ponlos en los platos y báñalos con el mole. ¡Son deliciosos!

Pizza Si tienes una base para pizza comercial, rocíala con un poco de aceite; abre una lata de cualquiera de estos productos: sardinas, champiñones o pimientos morrones y distribúyelos sobre la pizza; cúbrela con rebanadas de queso manchego (o Oaxaca, si la quieres ligera), espolvorea un poco de orégano y métela unos minutos al horno caliente para que gratine.

Más buenas ideas para la comida:

Prepara una botana exótica: “Bocaditos de jalapeño”

¡Arma una original charola de quesos!

Cómo decorar tus platillos para que parezcan gourmet

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.