Qué ofrecer a las visitas inesperadas

STQue-ofrecer-a-las-visitas-inesperadas.jpg

Comidas rápidas para salir del apuro

Si recibes visitas inesperadas a la hora de la comida o la cena, alguna de estas sugerencias te ayudará a salir del paso:

Enchiladas exprés Abre un frasco de salsa verde y caliéntala. Mientras, pasa las tortillas por aceite, escúrrelas, sumérgelas en la salsa, rellénalas con queso, enróllalas y sirve.

Huevos enmolados Prepara el mole envasado de acuerdo a las instrucciones del mismo. En otro recipiente, fríe los huevos, uno por uno y estrellados; retíralos con cuidado, ponlos en los platos y báñalos con el mole. ¡Son deliciosos!

Pizza Si tienes una base para pizza comercial, rocíala con un poco de aceite; abre una lata de cualquiera de estos productos: sardinas, champiñones o pimientos morrones y distribúyelos sobre la pizza; cúbrela con rebanadas de queso manchego (o Oaxaca, si la quieres ligera), espolvorea un poco de orégano y métela unos minutos al horno caliente para que gratine.

Más buenas ideas para la comida:

Prepara una botana exótica: “Bocaditos de jalapeño”

¡Arma una original charola de quesos!

Cómo decorar tus platillos para que parezcan gourmet

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record