¿Son frescos?

STSon-frescos.jpg

Conservación de los huevos

– Cuando quieras saber si un huevo aún está en buen estado, haz esta prueba: échalo en un recipiente con agua, si flota es que no es fresco; deberá mantenerse en el fondo del recipiente para saber que lo puedes consumir sin preocupación.

  • Al ponerlos en el refrigerador, déjalos en el cartón para que no estén en contacto con olores fuertes.

– Colócalos con la parte angosta hacia abajo para que las yemas queden centradas.

– Añade unas cuantas gotas de jugo de limón al batir las claras a punto de nieve si quieres que se mantengan firmes por más tiempo.

  • Para cocerlos, introdúcelos al agua una vez que esté hirviendo, así la yema quedará en el centro.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¿Alguna vez te has preguntado si las semillas de papaya se pueden comer? Aunque solemos desecharlas, estas pequeñas semillas negras esconden un gran valor nutricional.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Oaxaca volvió a brillar en el escenario internacional al romper su propio récord Guinness.
¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida