Relleno frutal para el pavo de tu cena de fin de año

Relleno frutal para pavo

El relleno frutal para pavo, es perfecto para aquellos que están buscando una opción dulce para la cena de año nuevo. Con esta receta aprovecharas las frutas y especias de temporada para crear toda la atmósfera navideña.

La mezcal de los ingredientes del relleno frutal es la combinación perfecta para crear un equilibrio perfecto entre el sabor fuerte de la carne del pavo y la dulzura de las frutas de temporada. Además al añadir mantequilla, azúcar y canela a la receta creas una consistencia jugosa que explota al estar en la boca, lo cuál le da el toque navideño perfecto.

Ingredientes

  • 5 cucharadas de mantequilla
  • 3 tallos de apio picados
  • 4 manzanas picadas
  • 1 taza de pasas
  • 1 ramita de romero
  • 1/2 cucharada de canela
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 3 tazas de crutones

Preparación

  1. Coloca la mantequilla en una sartén y espera a que se derrita.
  2. Agrega los apios, las manzanas, las pasas y la ramita de romero.
  3. Añade la canela, el azúcar y mezcla bien.
  4. Agrega os crutones.
  5. Deja cocer por unos minutos y listo.

Encuentra más recetas de rellenos de pavo en Cocina Fácil

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave