Estos son los 10 mejores batidos para aumentar masa muscular

Estos batidos te ayudarán a ganar masa muscular; si quieres darles mayor potencia añádeles proteína en polvo

batidos para aumentar masa muscular

batidos para aumentar masa muscular

Freepik

Ganar masa muscular es un reto que involucra una buena rutina de ejercicio y por supuesto una buena alimentación para que los músculos crezcan. Por eso aquí te dejamos 10 batidos que puedes preparar para ayudarte a conseguir tus metas.

Los mejores batidos para aumentar masa muscular

¿Por qué estos batidos te ayudarán a aumentar la masa muscular?

Estos batidos te ayudarán a construir la masa muscular porque contienen ingredientes que son ricos en carbohidratos y proteínas, justo lo que se necesita para la recuperación de los músculos después de una rutina de entrenamiento en el gimnasio.

El plátano y la avena son indispensables para este fin porque contienen fibra, carbohidratos y te hacen sentir saciado.

Mientras que los batidos de proteína son más efectivos, ya que este alimento ayuda a reconstruir el músculo después de entrenar e hipertrofiarlo.

Puedes comer la proteína en los alimentos como el pollo, carne de res, cerdo o en lentejas.

Sin embargo, si no te da tiempo de preparar comida para complementar tu ración de proteína del día, puedes consumir algún suplemento alimenticio en polvo.

Ejercicio y alimentacion

Estos batidos que te presentamos aquí, les puedes añadir una cucharada de proteína en polvo para hacerlos más poderosos y los puedes tomar después de tu entrenamiento de pesas en el gimnasio.

Recuerda que tanto el tipo de proteína en polvo que vayas a consumir debe ser supervisado por un especialista en nutrición, también tu rutina del gimnasio debe ser implementada por un instructor, esto para que el suplemento no sea contraproducente para tu salud y también para que no te lesiones con los ejercicios y así puedas lograr tu meta de aumentar masa muscular.

Lo más importante es que seas constante, que no te des por vencido y desarrolles la disciplina para seguir tu plan de alimentación e ir al gimnasio aunque no tengas ganas.

Contenido relacionado
El chef mexicano es reconocido a nivel mundial y su restaurante Pujol acaba de ganar dos estrellas Michelin
Esto es lo que opina la Procuraduría Federal del Consumidor respecto a las marcas que no cumplieron con lo que prometen
6 ciudades de México fueron elegidas para reconocer la excelencia culinaria del país azteca.
Combate las altas temperaturas con estas recetas frescas, que van desde poke de atún hasta sopa fría de melón, encuentra la opción perfecta para un almuerzo o cena ligera y saludable
Sigue brindando por mamá con estos 5 tragos fáciles: desde mimosas clásicas hasta margaritas de fresa y cosmopolitans sofisticados, encuentra el cóctel perfecto para celebrar a esa mujer especial