Brochetas de pollo con salsa frutal

Brochetas de pollo con salsa frutal

Platillos agridulces

Ingredientes

[2 pechugas de pollo cortadas en cubos,1/2 taza de sandía cortada en cubitos,1/2 taza de melón valenciano pelado y cortado en cubitos,1/2 taza de pepino pelado, sin semillas y cortado en cubitos,1/2 taza de jitomate pelado, sin semillas y cortado en cubitos,1 cucharada de chile verde picado (o al gusto),2 cucharadas de cebollín finamente picado,2 cucharadas de cilantro finamente picado,1 cucharada de jugo de limón,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un tazón combina la sandía, el melón, el pepino, el jitomate, el chile, el cilantro, el cebollín y el limón; revuelve para integrar y reserva.

2. Sazona los cubos de pollo con sal y pimienta y ensártalos de tres en tres en banderillas para brochetas.

3. Ásalas en una parrilla o plancha a fuego medio y
cuando el pollo esté cocido y dorado, retíralas y acompaña con la salsa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Durante esos días del mes, no solo lidias con cólicos, antojos o fatiga: tu cuerpo también atraviesa un proceso de inflamación y desgaste energético. Y justo por eso, lo que comes puede hacer toda la diferencia.
Involucrar a los niños en la cocina no solo es divertido, también es una excelente herramienta educativa que los ayuda a desarrollar una relación sana con la comida desde temprana edad.
¿Alguna vez te has preguntado si las semillas de papaya se pueden comer? Aunque solemos desecharlas, estas pequeñas semillas negras esconden un gran valor nutricional.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Oaxaca volvió a brillar en el escenario internacional al romper su propio récord Guinness.
¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones