Burrito de camarones con aderezo César

Burrito de camarones con aderezo César

Rico y diferente

Ingredientes

[350 g de camarones medianos, pelados y desvenados,2 corazones de lechuga romana,1/2 taza de mayonesa,2 cucharadas de jugo de limón,2 cucharadas de aceite,1 diente de ajo picado,1 filete de anchoa,1 cucharadita de mostaza,3 cucharadas de aceite de oliva,2 jitomates cortados en tiras delgadas,1/2 cebolla morada rebanada finamente,2 cucharadas de perejil picado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Saltea los camarones en una sartén a fuego alto con el aceite. Añade el ajo, salpimienta y reserva cuando estén cocidos..

2. Licua la mayonesa con el aceite de oliva, la mostaza, la anchoa y el jugo de limón. Salpimienta.

3. Mezcla la lechuga con el jitomate, la cebolla, el perejil y los camarones. Agrega la cantidad de aderezo deseado y salpimienta.

4. Divide la mezcla en las tortillas. Enrolla, corta en diagonal y sirve.

Más delicias de camarón:

Camarones en salsa de cítricos

Camarones al ajillo

Fonditos de alcachofa con camarones

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Un remedio casero, económico y efectivo para proteger tus plantas y mantenerlas libres de plagas de forma natural.
La prevención no se trata solo de hacer ejercicio, sino de entender el riesgo específico y actuar en consecuencia.
Un estudio reciente sugiere que el consumo de esta bebida está relacionado con la mejor salud ósea en mujeres mayores.
La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.