Conos parmesanos con ensalada de pollo

Conos parmesanos con ensalada de pollo

Ingredientes

[600 g de queso parmesano rallado,2 pechugas de pollo cocidas y deshebradas,1/2 taza de perejil picado,1 paquete de 80 g de queso crema suavizado,1 lechuga Boston lavada y desinfectada,3 cucharadas de mostaza,2 cucharadas de aceite de oliva,2 cucharadas de jugo de limón,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En un tazón combina el queso crema, la mostaza, el aceite y el jugo de limón hasta lograr una mezcla homogénea.

2. Agrega el pollo y el perejil, sazona con sal y pimienta, mueve para integrarlos y reserva en el refrigerador.

3. Calienta una sartén chica con recubrimiento antiadherente, a fuego bajo; esparce 2 cucharadas de queso parmesano y cuando comience a derretirse forma un círculo delgado de 12 cm de diámetro; cocina hasta que burbujee y las orillas estén doradas; retíralo con una espátula.

4. Coloca el círculo de queso sobre una superficie limpia y fría y con ayuda de un trapo de cocina limpio, forma un cono (sostenlo hasta que se enfríe un poco y esté firme); repite el procedimiento para hacer los demás conos.

5. Pon una hoja de lechuga dentro de los conos y rellénalos con la ensalada de pollo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ideas prácticas con tips, recetas rápidas y consejos para disfrutar más tus mañanas
Desde el primer bocado hasta el postre, estas recetas con Crema Lala® están pensadas para compartir, apapachar y celebrar la Navidad alrededor de la mesa, con sabor, tradición y mucha cremosidad.
La gastronomía regional decembrina tiene muchos sabores para deleitar nuestros paladares.
Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.