Rollos de pollo en salsa de champiñones

Rollos de pollo en salsa de champiñones

Platillos para chuparse lo dedos

Ingredientes

[250 g de champiñones fileteados,1 lata de leche evaporada,1 cucharada de fécula de maíz,Sal y pimienta blanca al gusto] [4 milanesas de pollo,4 rebanadas de jamón,250 g de queso Oaxaca deshebrado,2 huevos,1 taza de granulado para empanizar,Sal al gusto,Aceite vegetal]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Pon las milanesas en un platón, sazónalas con sal y pimienta y coloca una rebanada de jamón y hebras de queso en cada una; enróllalas y atora con palillos.

2. Bate los huevos, sumerge los rollos, pásalos por el pan molido y fríelos en aceite caliente hasta que estén cocidos y dorados; escúrreles el exceso de grasa.

3. Para hacer la salsa: en un cacerola cocina la leche evaporada junto con los champiñones hasta que estén suaves.

4. Disuelve la fécula en 1/4 de taza de agua e incorpórala a lo anterior sin dejar de mover; sazona con sal y pimienta y cocina hasta que suelte el hervor.

Sirve los rollos y báñalos con la salsa de champiñones.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre los beneficios curativos de la cáscara de cebolla, un ingrediente que solemos desechar pero que tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y más. Aprende cómo usarla en casa.
Descubre 4 bebidas naturales ideales para combatir la “Garganta de Navaja”, la nueva cepa de COVID-19.
Del 18 al 27 de julio de 2025, Xochimilco se llena de sabor, tradición y color con una de las fiestas más dulces del año: la Feria del Dulce Cristalizado.
Durante la menstruación, es común sentir molestias como cólicos, inflamación y cambios de humor. Pero, ¿sabías que lo que comes puede marcar una gran diferencia en cómo vives tu periodo?
El clericot es una bebida refrescante, colorida y deliciosa que se ha vuelto protagonista de las reuniones veraniegas.
Además de los medicamentos, existen varios remedios naturales para purificar tu hígado.