NatGeo y Big Bang celebraron El Día Del Niño en un evento lleno de aprendizaje

No podíamos dejar pasar esta fecha tan importante, por eso este año desarrollamos un evento diseñado para que los niños aprendan sobre el mundo natural de una manera divertida y atractiva.

big-bang-celebran-el-dia-del-nino-en-un-evento-lleno-de-diversion-y-aprendizaje.png

El pasado domingo 28 de abril, diversas familias se dieron cita en el Museo de Historia Natural, para celebrar el Día del Niño, en una aventura que transportó a los pequeños al periodo prehistórico, la profundidad de los mares y el espacio sideral.

La mañana llenó a los pequeños curiosos de diversión y aprendizaje, donde pudieron disfrutar de las pláticas “Astrofísicos en acción”, exploraron su lugar en el universo, mientras que en “Mares Mexicanos” se sumergieron en las profundidades del océano. Dos pláticas informativas les permitieron conocer más sobre los tiburones, rayas y el proceso de nacimiento de estos mamíferos marinos.

big-bang-celebran-el-dia-del-nino-en-un-evento-lleno-aprendizaje.jpg

También participaron en talleres creativos donde pudieron crear sus propias obras de arte prehistóricas e incluso diseñar a sus dinosaurios favoritos en el taller de “Reciclaje Jurásico” y “Dinomascotas”. Además de conocer más sobre la fauna de México con un divertido amigo en el taller “El teporingo”.

Por supuesto que los juegos, la música y sorpresas no faltaron, los niños también pudieron disfrutar de unos esponjosos hotcakes con divertidas formas de dinosaurios cortesía de D´Gari®

big-bang-celebran-el-dia-del-nino-en-un-evento-lleno-de-diversion.jpg
dgari-pudin-nuevo-sabor.jpg
Dgari-pudin-dia-del-niño.png

El evento contó con la conducción de la reconocida actriz y conductora Nashla Aguilar, la encargada de guiarnos en esta sorprendente aventura.

Más que una simple celebración, este evento fue una oportunidad única para que los niños aprendieran sobre el mundo natural de una manera divertida y atractiva. Con las actividades, los pequeños desarrollarán su curiosidad, creatividad y pensamiento crítico.

natgeo-y-alpura-celebran-dia-del-nino-en-un-evento-lleno-de-diversion.jpg

Contenido relacionado
Se trata de un alimento muy saludable sirve para aromatizar y dar sabor a estos guisados
Este guisado de nopales y charales es rico en colágeno, por lo que te ayudará a aliviar el dolor de forma natural y fortalecer tus articulaciones
La Procuraduría Federal del Consumidor anunció cuál de las marcas que se comercian en México consiguió la calificación más alta
¿Estás pensando en dejar de comerlo o disminuir tu ingesta? Esto es lo que puede pasar
Aquí te vamos a explicar a detalle los verdaderos beneficios de esta popular práctica