Postres para cada día de la semana

STPostres-para-cada-dia-de-la-semana.jpg

Recetas de postres fáciles

Prepara una de estas sugerencias cada día, te aseguramos que a chicos y grandes ¡les encantarán!

Lunes. Prepara un paquete de gelatina del sabor que desees según las instrucciones, vierte el líquido en moldecitos y agrega uvas, nueces o trocitos de tu fruta favorita antes de refrigerarlas.

Martes. Haz brochetas de fruta: ensarta trocitos de ésta en palitos de madera y báñalos con salsa de frutas (disuelve mermelada de tu preferencia en agua caliente).

Miércoles. Además de la clásica crema, los duraznos en almíbar se sirven con mermelada, cajeta, helado o puré de manzana.

Jueves. Forma paletas de malvaviscos: ensártalos en palillos, cúbrelos con salsa de chocolate y espolvorea nuez picada, cacahuates troceados, chochitos o granillo.

Viernes. Corta un pan, una rosca o panqué comercial a la mitad, a lo ancho, y en medio unta cajeta, helado firme, mermelada o crema de avellanas.

Sábado. Crepas de tortillas de harina: caliéntalas, ponles cajeta o chocolate untable, enróllalas y sirve con helado de vainilla y nuez picada.

Domingo. Sirve una bola de helado entre dos galletas grandes.

Además encuentra aquí algunas exquisitas ideas de postres para consentir a los tuyos:

Gelatina de coco y café

Donas glaseadas

Cupcakes de strudel de manzana

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Te dejamos varios trucos inflalibres para nivelar la acidez del tomate en la salsa para las enchiladas verdes; ahora te quedarán perfectas
La próxima vez que pidas o prepares un carajillo piensa en esta historia que te vamos a contar y brinda por ella
La próxima vez que prepares esta deliciosa pasta no dudes en poner en práctica este tip que te hará quedar como toda una experta
Disfruta del mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul; checa dónde conseguir la bebida que tiene 8 premios internacionales
Con este sencillo truco, hacer la carne asada será mucho más fácil; ya no tienes pretexto para que no se arme la carnita todos los fines o en ocasiones especiales