¿Sabías que las grasas pueden ser sanas? ¡Sólo hay que saber elegir!

STSabias-que-las-grasas-pueden-ser-sanas.jpg

Cuáles son las grasas buenas

¿Sabías que las grasas pueden ser sanas? ¡Sólo tenemos que saber elegir las buenas!

Todos los alimentos que contienen grasas presentan dos tipos de ellas: grasas del tipo monoinsaturadas, conocidas como “grasas buenas” y beneficiosas para el organismo, y del tipo saturado o “grasas malas”, que debemos limitar. Lo que varía es la proporción de esos dos tipos de grasas en cada alimento.

Lo más saludable es inclinar la balanza hacia las grasas de mayor calidad: las grasas monoinsaturadas, que por su cantidad de nutrientes esenciales para nuestro organismo nos ayudan a cuidar nuestra salud, y Oléico® te ayuda a cumplir con esta misión.

Además lee:

¿La sal provoca hipertensión?

¿Los huevos suben el colesterol?

7 Súper comidas para bajar más rápido de peso

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Lo que ha encontrado la ciencia sobre las cerezas podría sorprenderte.