Un buen desayuno para tu salud

STUn-buen-desayuno-para-tu-salud.jpg

Qué desayunar

Es bien conocido que desayunar es la clave para mantener un peso saludable e incluso, eliminar kilos. Cuando no desayunas, te sientes hambriento durante el día. Esto provoca que comas “lo que sea” en cualquier oportunidad que tengas sin tener la mente clara para elegir lo que más te conviene y administrar tus antojos sin que se reflejen en tu peso.

La mejor opción es un desayuno que consista en fruta, huevos revueltos con salsa o a la mexicana u omelette de verduras (de espinacas o champiñones) servidos con una o dos rebanadas de pan integral. Para beber elige entre un jugo de tomate, café o té.

Otro buen desayuno consiste en una manzana, un jugo de naranja, un sándwich de pavo con queso fresco, un yogur natural y un té o café.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Este pequeño gesto que puede ayudar a tu digestión (y a prevenir cálculos biliares)
La temporada navideña es el momento perfecto para consentir a tu familia con sabores cálidos, dulces y llenos de cariño. Y si hay un ingrediente que puede transformar cualquier postre en un verdadero festín navideño, es Nutella.
Este invierno, deja que tu cocina sea el refugio perfecto del frío.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
El menú especial de Dua Lipa estará disponible la primera semana de diciembre
Desde los precios del supermercado, hasta los de la Central de Abastos o del mercado de Xochimilco.