Tacos cerca de mí: 3 taquerías en la CDMX con la mejor carne asada

¿Antojo de tacos? Estas son 3 opciones de lugares en los que podrás disfrutar algunos de los mejores de la ciudad

tacos-asada.jpg

Los tacos de carne asada son una gran opción de platillo balanceado

Unsplash

Los tacos de carne asada son una gran alternativa para los días en los que no tienes ganas de cocinar y aun así quieres disfrutar de un platillo lleno de sabor y a precio accesible. Aquí te dejamos 3 opciones de taquerías cerca de ti en la CDMX para que organices un tour gastronómico por la ciudad con tus personas favoritas.

Seguir leyendo
Esta nutritiva y refrescante fruta se convertirá en la protagonista de tus recetas favoritas de la temporada
Te presentamos las recetas de atún de lata más fáciles de preparar, saludables y deliciosas.
Sigue nuestra receta de cómo hacer banderillas en casa y prometemos que se convertirán en tus snacks favoritos

3 taquerías en la CDMX con tacos de carne asada

El Califa de León

Esta taquería abierta desde hace más de 70 años quizá sea más conocida por ser la pionera del taco de gaonera. Su pequeño local tiene espacio suficiente para que un grupo de comensales se coloque ante su barra y se decida por una de sus cuatro opciones: bistec, chuleta, costilla y, por supuesto, su creación emblemática, la gaonera, con una carne tan tierna que puede dejarse entera sobre las tortillas y comerse a mordidas.

Recientemente fue reconocida con una estrella Michelín, con lo que se convirtió en la única taquería del país con este reconocimiento.

Dónde: Av. Ribera De San Cosme 56, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470, Mexico

Leer también
Evita que tu cuerpo se deshidrate y sigue esta regla clave para cuidar tu salud en los días en los que hay elevadas temperaturas
Aunque existe una gran variedad de estilos y todos pueden ser deliciosos, este es el mejor ceviche del mundo, según Taste Atlas

Carbón 254

Se trata de un pequeño local con gran ambiente y deliciosos tacos al carbón, aquí podrás disfrutar de los tradicionales de carne asada, costilla, arrachera y alternativas de tacos vegetarianos como los de champiñones con queso o chile relleno con queso manchego. Tienen cerveza nacional, artesanal y mezcal. ¡Te van a encantar!

Dónde: Monterrey 254, Roma Sur, Ciudad de México

Taquería El Borrego Viudo

El Borrego Viudo es una taquería icónica en la CDMX, conocida por su servicio rápido y sus tacos deliciosos. Sus tacos de carne asada son muy populares, con carne jugosa y bien condimentada, servida en tortillas calientes. Es un lugar perfecto para una comida rápida y satisfactoria.

Dónde: Av. Revolución 241, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX

Contenido relacionado
¿Buscas recetas fáciles y deliciosas? ¡No busques más! Te traemos carne de cerdo en salsa verde, puerco en adobo, costillas de cerdo al horno con miel y mostaza, y albóndigas en salsa de tomate
Si piensas viajar a Chicago, te contamos cuál es son las taquerías en las que te sentirás como en casa
Estas recetas son fáciles, deliciosas y nutritivas para empezar el día con sabor y energía; ¡prepáralas en poco tiempo y disfruta de un desayuno completo!
Se trata de una preparación famosa en el sur del país, ideal para acompañar platillos yucatecos
¿Buscas ideas para combatir el calor? Prueba estas ensaladas frescas, fáciles de preparar y llenas de sabor, perfectas para disfrutar en verano