Deliciosas crepas de queso cottage y peras

Deliciosas crepas de queso cottage y peras

Ingredientes

  • 8 crepas
  • 1 lata de peras en almíbar
  • 2 tazas de queso Cottage

Preparación

  1. Pon el queso Cottage en un colador para que escurra el suero; escurre también las peras y pícalas.
  2. Calienta las crepas, dales forma de abanico y rellénalas con el Cottage y las peras y ponlas en los platos a servir.

Si estás buscando nuevas combinaciones para disfrutar en tu desayuno o a la hora de la cena, te van a encantar estas crepas de queso cottage y peras. Te decimos cómo prepararlas. ¡Se volverán tu opción de crepas favoritas! Te interesa: Cómo hacer crema de pera

La pera: tan deliciosa como nutritiva

Las peras contienen 80% agua, por lo que son excelentes para hidratar nuestro cuerpo y cuidar la línea. Además, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, debido a que contienen lignanos, una especie de fitoestrógenos que cuidan los vasos sanguíneos que se encargan de prevenir hemorragias. Otra importante razón para consumir pera es que mejora el tránsito intestinal, debido a su contenido en fibra insoluble, que limpia el intestino de toxinas. Tip: si deseas, sirve las crepas bañadas con jarabe de chocolate.

¿También eres súper fan de las crepas? Sigue leyendo y disfruta más recetas de crepas deliciosas para todos los gustos

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.