Pechuga de pollo al ajo y vino blanco

  • Tiempo:
    1:00
  • Porciones:
    4 porciones
pechuga-de-pollo-al-ajo-y-vino-blanco
Jugosa y con mucho sabor, prueba esta receta sencilla para darle un giro a las pechugas de pollo

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo deshuesadas
  • 1 cabeza de ajo
  • 1 cup vino blanco
  • 5 tbsp mantequilla
  • 3 tbsp perejil picado

Preparación

  1. Salpimienta las pechugas y pela los dientes de ajo. Coloca las pechugas y los ajos en una sartén grande con la mantequilla.
  2. Cuando comiencen a dorar, voltea las pechugas. Dóralas un poco del otro lado y agrega el vino.
  3. Cubre la sartén con una tapa o con aluminio y cuece a fuego bajo hasta que se haya evaporado casi todo el vino.
  4. Termina el plato espolvoreando el perejil y sirve acompañado de una ensalada ligera.

No necesitas de ingredientes costosos para crear momentos que te conecten con otra persona, basta con un buen platillo que reúna sólo lo esencial para hacer de estos momentos algo realmente inolvidable, así que comparte con quien más lo deseas esta rica pechuga de pollo al ajo y vino blanco, será tu aliada en cualquier situación. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pechuga de pollo al ajo y vino blanco con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave