Camarones de coco con mermelada de mango con chile habanero McCormick

Camarones de coco con mango con chile habanero

¡Qué delicia! Prepara estos camarones de coco con salsa de mango habanero con el toque especial que sólo este ingrediente le puede dar. Descúbrelo.

Definitivamente el camarón es uno de los mariscos para disfrutar en una gran variedad de platillos. Esta vez te presentamos unos exquisitos camarones de coco con mermelada de mango con chile habanero. El camarón tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, que lo convierten en un alimento de alto valor biológico. Además de ser portador de vitamina D, lo que ayuda a regular la absorción de calcio y fósforo, de acuerdo con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Razones para disfrutar aún más de estos camarones a los que les pusimos un ingrediente que no te pasaría por la cabeza: mermelada de mango con chile habanero McCormick, lo que hace más rápida y con un toque especial a esta receta. Esta mermelada forma parte de la nueva línea de mermeladas picositas McCormick, de sabores novedosos con un toque delicioso para los paladares exigentes de nuevas experiencias para el paladar.

nuevos sabores mermeladas picositas McCormick

Es momento de preparar estos exquisitos camarones de coco con salsa de mango habanero: Necesitas

  • 500 g de camarones grandes, pelados y desvenados con cola
  • 1/2 taza harina
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 huevos grandes batidos
  • 1 taza coco rallado
  • ¾ de taza de migas de panko
  • 2 tazas de aceite de canola, vegetal o de coco, para freír

Para la salsa

  • 1/2 taza mermelada de mango con habanero McCormick
  • Sal y pimienta al gusto
  • Una pizca de pimienta de cayena (opcional)

Paso a paso

  1. Limpia los camarones. Reserva.
  2. En un tazón pequeño mezcla la harina, la sal y la pimienta. Reserva.
  3. En otro tazón pequeño separado bate los huevos. Reserva.
  4. En un tazón mediano mezcla el coco y el panko. Reserva.
  5. En una sartén amplia calienta el aceite.
  6. Sumerge cada camarón en la harina, luego en el huevo y reboza en la mezcla de coco-panko. Presiona para asegurar que el camarón esté bien recubierto y reserva en un plato mientras repites el proceso de rebozo con los camarones restantes.
  1. Fríe los camarones en aceite lo suficientemente caliente para asegurar un recubrimiento crujiente.
  2. Retira los camarones del aceite y colócalos sobre toallas de papel para absorber el excedente de grasa.

Para la salsa

  1. En un tazón pequeño mezcla la mermelada de mango con chile habanero McCormick, la pizca de sal (opcional), la pimienta de cayena (opcional) y déjala reposar.
  2. Sirve los camarones con la salsa

No te pierdas esta receta: Espaditas de pollo con lluvia cítrica y dos ingredientes secretos

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.