Categorías: Recetas de Cocina

18 paletas de agua para saborear y pasarla súper bien

Promedio 4 / 5. Votos: 26

El calor todavía nos visita cada tarde y es importante mantenernos hidratados. Lo mejor es que podemos hacerlo de manera divertida y deliciosa con unas ricas paletas de agua.

Si también eres de las personas a las que les aburre un poquito tomar agua, estas paletas heladas son ideales, además de que contienen fruta, lo que las hace súper deliciosas y muy saludables.

No lo pienses más y anímate a preparar tus favoritas y a compartirlas con tu familia y amigos.

Te interesa: Los mejores helados del mundo y sus curiosidades

Paletas de agua ¡de concurso!

¿Buscas innovar en cómo preparas o presentas tus creaciones heladas? Sigue estos tips para que deleites a quien las pruebe.

PARA DESMOLDAR

Utiliza agua sobre el molde unos segundo o cúbrelo con una toallita húmeda un poco caliente. Se despegarán fácil y sin romperse.

EXPLORA

Prepara la mezcla y vacíala en moldes de silicón individuales. Sácalas del congelador unos minutos antes de servir y que estén ligeramente suaves. ¡A cucharadas!

PONLE YOGUR

Úsalo en vez de leche para tus paletas. Es una excelente opción para disfrutarlas con una consistencia cremosa sin que caiga tan pesado al estómago.

SÓLO PARA GRANDES

Si tienes una reunión donde invites adultos, agrega vodka a las preparaciones de frutas para ellos. ¡Será una rica sorpresa para todos!

AÑADE TROCITOS

Usa porciones pequeñas de la misma fruta para dar consistencia a la paleta. También puedes mezclar colores para hacerlas más vistosas.

TWIST HERBAL

Las hierbas le dan un extra a tus palets. Mezcla hojas de menta o romero, usa jengibre o infusiona vainas de vainilla y dales más sabor.

Te interesa: Especias y hierbas aromáticas para utilizar en tus platillos

Bien dice el dicho, “de la vista nace el amor”. Fácilmente, con mucha creatividad logra que todos tus invitados añoren el momento del postre.

Recetas

Ver Recetas:

  • Paleta galaxy blueberry

    Esta divertida paleta galaxy blueberry le encantará a los más pequeños de la casa. Sigue el paso a paso para prepararla.

  • Paleta de frutas naturales

    El postre ideal para disfrutar una tarde calurosa y también hidratarte, es esta paleta de frutas naturales. Aprende a preparar esta receta.

  • Paleta de fresa con limón

    No te quedes con el antojo de disfrutar una deliciosa paleta de fresa con limón para un buen día de calor. Te damos los mejores tips para prepararla.

  • Paletas de kiwi y chía para refrescarte de forma saludable

    Refréscate de forma saludable con estas paletas de kiwi y chía que traemos para ti. Sigue el paso a paso para prepararlas.

  • Paletas heladas de sandía para el verano

    Aprovecha las vacaciones para pasar tiempo con los niños y entretenerse mientras aprenden a preparar un postre divertido.

  • Deliciosas paletas de frutas para refrescar a tu hijo

    La época de calor está comenzando y es importante que los niños se mantengan hidratados de manera saludable. Por eso te traemos estas deliciosas paletas de fruta que lo ayudarán…

  • ¿Calor? Disfruta estas divertidas paletas arcoiris heladas

    Estamos en la temporada perfecta para disfrutar de un postre helado y olvidarnos del calor. Estas paletas arcoiris son perfectas para refrescarte. Sigue leyendo y descubre cómo prepararlas. Te interesa: Ricas…

  • Paletas heladas con fruta y chamoy

    Todos amamos un sabor agridulce, picosito y refrescante, sobre todo cuando se acerca la temporada de calor. Por eso te compartimos esta receta de paletas heladas con fruta y chamoy,…

  • Paletas de naranja con cilantro y serrano

    ¿Quieres un postre rico y que pique de verdad? Llegaste al lugar indicado para encontrarlo y estas paletas de naranja con cilantro y serrano es prueba de ello; no encontrarás mejor…

  • Paleta de coctel de frutas

    Seguro has probado los deliciosos sabores de muchas frutas en un sólo lugar, pero te aseguramos que nunca has sentido en tu paladar el sabor de una paleta de coctel de…

  • Paleta con alfalfa, piña y pingüica

    Seguro has probado paletas de hielo increíbles, pero ninguna se compara o iguala a esta increíble paleta con alfalfa, piña y pingüica; si te estás preguntando a qué sabe toda esta…

  • Paleta de tuna roja con zarzamora

    Una de las mejores formas de sacarle gran provecho a una jugosa fruta es convertirla en un delicioso postre, ¿no crees? Así que llegó justo el momento de crear la…

  • Paleta de piña con albahaca

    Hay ingredientes utilizados para la comida que también combinan perfecto con las recetas dulces, como esta paleta de piña con albahaca que traemos para ti, seguro estarás súper asombrado con esta…

  • Paletas de mango con chile

    Para esos días en los que el calor se vuelve nuestro peor enemigo, no hay mejor forma de remediarlo que con estas deliciosas paletas de mango con chile, su exquisito…

  • Paletas de fresa con arándanos

    ¡Nueva receta! Aprende a hacer estas paletas de hielo con fresa y arándanos. Además de saber buenísimas son muy saludables. Encuentra más recetas de paletas de hielo en Cocina Fácil.…

  • Paletas de limón

    Aprovecha la temporada de limón amarillo para preparar estas paletas de hielo. Refresca tu día con el postre ideal para los días calurosos. Tip Quíale las semillas a las rebanadas…

  • Paletas de naranja

    En época de calor no pueden faltar estas paletas de naranja. Hacerlas es muy sencillo además, no necesitas muchos ingredientes para poder prepararla en casa. Tip Agrega un poco de…

  • Paletas de hielo de cereza

    Para los días de mucho calor te recomendamos hacer en casa estas paletas de hielo de cereza. Un sabor que te traerá muy buenos recuerdos de la infancia por ser…

Josselin Melara

Compartir
Publicado por:
Josselin Melara

Contenido reciente

  • Salud y nutrición

5 beneficios de comer chocolate amargo

La próxima vez que caigas en la tentación de comer un trozo de chocolate amargo no sentirás tanta culpa después…

8 horas atrás
  • Tips de Cocina
  • Tips de cocina rápidos

5 beneficios de hornear tus alimentos que no conocías

¡A hornear se ha dicho! Se acerca la temporada navideña y es la oportunidad perfecta para que utilices tu horno…

11 horas atrás
  • Recetas de Cocina

3 recetas de alfajores para que regales esta Navidad

Nadie rechaza unos deliciosos alfajores...especialmente si son un regalo especial hecho por ti. Hoy te compartimos 3 deliciosas recetas para…

17 horas atrás
  • Recetas de Cocina

Conoce los beneficios del ponche navideño

Una bebida típica que no puede faltar en la temporada navideña de las mesas mexicanas es el ponche, también conocido…

1 día atrás
  • Tips de Cocina
  • Tips de cocina rápidos

Foodie Love: encontrar el amor a través de la comida ¡es posible!

Dicen que el amor entra por el estómago, y para demostrarlo, HBO acaba de estrenar Foodie Love, una serie que…

1 día atrás
  • Salud y nutrición

10 tips para bajar de peso sin morir de hambre

Hay una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿cómo bajar de peso sin hambre?  Sí, sabemos que suena…

2 días atrás