Postres de melón

STPostres-de-melon.jpg

Postres de melón

Esta fruta es una de las más exquisitas, ya sea como colación o postre. Refrigéralo únicamente el tiempo necesario para que se enfríe y luego sírvelo así:

  • Rebanado y endulzado con azúcar o miel de abeja.
  • Picado y bañado con jugo de limón.
  • Partido a la mitad y con helado del sabor preferido de los niños, ¡no se resistirán!
  • En gajos: prepara un paquete de gelatina, deja que entibie y viértela en las mitades de melón; introduce trocitos de fruta fresca y refrigera hasta que cuaje. Después corta el melón en gajos.

Aquí más ricas recetas con melón:

Melones exóticos

Melón caramelizado

Pollo con perlas de melón

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!