Hot dog, para un picnic

Hot dog para un Picnic

¿A quién no se le antoja disfrutar un rico hot dog? Sin duda una de las recetas más fáciles y deliciosas del mundo. Aquí te dejamos este hot dog para un picnic al aire libre.

Ingredientes:

  • Salchichas
  • Pan para hot dog
  • Champiñones
  • Pimiento rojo
  • Granos de elote

¿Cómo preparar un hot dog para un picnic?

  1. Coloca un poco de aceite en un sarten y saltea los elotes, los pimientos y los champiñones.
  2. Dora las salchichas y el pan levemente.
  3. Sazona con aderezos al gusto y agrega los ingredientes.

¡La receta más práctica y deliciosa! En esta receta se vale experimentar y agregar tus ingredientes favoritos. Prueba con unos chiles jalapeños o quizás un poco de cebolla caramelizada. También te recomendamos jugar con los aderezos para darle un toque especial.

Para más videos como este puedes seguir en nuestro sitio o suscribirte al canal de YouTube.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La Procuraduría Federal del Consumidor anunció cuál de las marcas que se comercian en México consiguió la calificación más alta
La noche de ayer estos restaurantes y chefs fueron galardonados por la Guía Michelin, aquí te contamos todos los detalles que debes conocer.
El hot dog mexicano ha superado a la receta original que surgió en EU; destaca por sus abundantes ingredientes mexicanos
Prepárate para un festín de sabores y texturas que te transportarán al corazón de la cultura gastronómica del hot dog
El Chef en Proceso, Isaías Espinoza, comparte su mejor receta para preparar hot dogs gourmet pero sin perder el estilo mexicano ¿Te animas a hacerlos?