5 caldos mexicanos fáciles e ideales para aliviar la cruda

  • Dificultad:
    Media
caldos mexicanos
¿La cena del Grito te dejó destruído? Estos caldos mexicanos para la cruda te regresarán a la vida... o al menos harán más llevadera la resaca.

¿No puedes con la resaca? Pasa el trago amargo con estos caldos mexicanos para la cruda. ¡Son fáciles de hacer, deliciosos y te revivirán en un dos por tres!

¿Estuvo buena la fiesta, verdad? Eso sí, la cruda, ¡está a todo lo que da! Aliviánate preparando uno de estos 5 caldos mexicanos para la cruda, ideales para reponerte de la resaca, y lo mejor de todo: son recetas caseras que puedes preparar fácilmente y sin complicaciones.

Conoce otros platillos perfectos en nuestro Gran Recetario de Comida Mexicana

Si buscas comer algo delicioso después de una noche de descontrol patrio o incluso seguir las fiestas con un recorrido culinario por las maravillas de nuestro país, te recomendamos buscar nuestro Gran Recetario de Comida Mexicana. Allí podrás encontrar todo tipo de recetas, desde el mejor caldo para lidiar con la resaca hasta unos frijoles tan ricos que son mortales (al menos en el nombre).

Búscalo en tiendas, puestos de periódicos y kioskos digitales (App Store, Magzter, Pressreader, Zinio).

Caldos mexicanos para aliviar la cruda

Birria

birria

De los caldos mexicanos más deliciosos: la birria

La birria es tu mejor aliada un lunes por la mañana, además de que te pondrá de mejor humor con su delicioso sabor. Da clic para conocer la receta que tenemos para ti.

Caldo de camarón

caldo de camarón

Échate un caldito de camarón por la mañana...se vale.

Por supuesto, no te puedes quedar sin probar un caldo de camarón, que te pondrá de buenas para seguir el día, y que también te quitará los síntomas de la cruda. Estás a un clic de disfrutar la receta.

Caldo de pescado

caldo de pescado

Uno de los caldos mexicanos más saludables es el de pescado, ¿lo sabías?

Hablando de comida del mar, el caldo de pescado lo tiene todo: es delicioso, saludable y además te ayuda a cuidar la línea si no quieres descuidarte. Prepara la receta súper fácil dando un clic.

Consomé de borrego

Consomé de borrego

¿A que no te resistes a probar este consomé?

¿Creíste que se nos iba a olvidar esta delicia? Este es el efectivo del grupo de caldo mexicanos, y a la orden del día cuando se trata de aliviar resacas y malas noches. Prepara este revitalizante caldo siguiendo nuestra fácil receta.

Pancita

pancita

Una pancita para la cruda no cae nada mal

¡Ya no te resistas más! Sabemos que quieres de una buena pancita, porque este caldo es delicioso y te llena de energía. Da clic y prepara la receta en casa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.