Pollo en mole verde

  • Tiempo:
    0:45
  • Porciones:
    4
  • Dificultad:
    Media
Pollo-en-mole-verde
Un rico guisado que puedes preparar para tu semana: pollo en mole verde

Ingredientes

  • 8 cucharadas de mole verde
  • 3 cucharadas de aceite
  • 1 litro de caldo de pollo
  • 1 taza de pepitas de calabaza tostadas
  • 4 pechugas de pollo
  • 1 taza de hojas de cilantro

Preparación

  1. Fríe el mole con el aceite un par de minutos, después agrega el caldo de pollo poco a poco hasta integrar.
  2. Apaga el fuego y licua el mole con la mitad de las pepitas. Salpimienta las pechugas y rostízalas en el horno a 180 ºC por 15 minutos.
  3. Rebánalas y báñalas con el mole, decora con las pepitas restantes y el cilantro.

Si una de tus pasiones es cocinar, aprende a hacer pollo en mole verde. Para que disfrutes aún más de este platillo, cómelo con tortillas recién hechas. ¡Te chuparás los dedos! Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo en mole verde con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Dale un giro a tus recetas, descubre cómo el vino blanco hace que tus platillos queden jugosos y llenos de sabor
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Éstos son los remedios naturales más efectivos para mejorar la circulación.
Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña