Pescado al perejil

  • Tiempo:
    0:25
  • Porciones:
    4
Pescado al perejil sobre cama de vegetales
Una receta de pescado fácil y con ingredientes que puedes tener en casa.

Ingredientes

  • 1 kg de lomo de pez espada
  • 0.25 de taza de aceite de oliva
  • 0.25 de taza de jugo de limón
  • 0.5 cup de perejil picado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Mezcla el aceite, el jugo de limón, el perejil y 1/2 taza de agua, cuando estén integrados, sazona con sal y pimienta.
  2. Corta el pescado en cubos, acomódalos en un refractario, báñalos con la mezcla de perejil, cubre con plástico autoadherible y refrigera durante 30 minutos.
  3. Retira el pescado y cocínalo al vapor o en una sartén sin aceite (tapa el trasto) hasta que el pescado esté cocido.
  4. Sirve y baña con la marinada.

Prueba este riquísimo pescado al perejil. Quizás pienses que necesitas muchos ingredientes pero estás equivocada. Conoce lo que necesitas y pon manos a la obra.

Agrega una cama de verduras cocidas para dar un platillo balanceado y completo.

En Cocina Fácil queremos animarte a guisar cosas nuevas y diferentes para salir un poco de la rutina, además tu familia agradecerá que lo hagas. Con esta receta descubrirás que al cambiar algunos ingredientes puedes hacer grandes cosas.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave