Jugo de betabel con zanahoria y naranja

Jugo de betabel
A partir de hoy, comenzarás tus mañanas con este jugo de betabel con zanahoria y naranja. ¡Prepáralo y conoce sus beneficios!

Ingredientes

  • 5 zanahorias lavadas y desinfectadas
  • 4 piezas de betabel lavadas, desinfectadas y peladas
  • 125 ml de jugo de naranja

Preparación

  1. Si cuenta con extractor de jugos, utilízalo para extraer el jugo de betabel y zanahoria y posteriormente mezcla con el jugo de naranja.
  2. En caso de no contar con extractor, pela perfectamente el betabel y la zanahoria y corta en pequeños trozos. Licua junto con el jugo de naranja.

A partir de hoy, no querrás comenzar tus mañanas sin antes haber tomado este jugo de betabel con zanahoria y naranja. Te enseñamos a prepararlo y a conocer todos sus beneficios. No te pierdas: Beneficios de tomar té de cilantro que tienes que conocer

Beneficios del jugo de betabel con zanahoria y naranja

¿Quieres llenarte de nutrientes y mucha energía desde temprano? Entonces el jugo de betabel no puede faltar en tu vida. Este, acompañado de la zanahoria y la naranja, harán que tu día comience con lo mejor para tu cuerpo.

betabeles.jpg

  • En primer lugar, estos son vegetales muy bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales: para que te des una idea, contienen una porción de todas las vitaminas que necesita el organismo.
  • Además, el betabel cuenta con una alta concentración de nitratos, que poseen un efecto reductivo en los niveles de la presión arterial.
  • Por su parte, la zanahoria es rica en potasio y fósforo, que es vigorizante y también relajante.
  • También, este jugo es ideal para mejorar el rendimiento físico y también para optimizar la oxigenación del cuerpo.
  • Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro, mejorando la función cognitiva.
  • Además, cuenta con un alto contenido de antioxidantes que ayudan a combatir el efecto de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular y diversas enfermedades.
  • Finalmente, te recomendamos tomar este jugo un par de horas antes de hacer ejercicio para tener un rendimiento más óptimo.

Disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para esta temporada de Cuaresma

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Disfruta de esta deliciosa receta de empanadillas; son perfectas como entrada o como una botana para saciar el antojo y son súper fáciles de hacer