18 paletas de agua para saborear y pasarla súper bien

Disfruta estas divertidas paletas arcoiris heladas
El postre perfecto para una tarde de calor es una rica paleta de agua. Anímate a preparar estas 18 opciones que traemos para ti.

El calor todavía nos visita cada tarde y es importante mantenernos hidratados. Lo mejor es que podemos hacerlo de manera divertida y deliciosa con unas ricas paletas de agua.

Si también eres de las personas a las que les aburre un poquito tomar agua, estas paletas heladas son ideales, además de que contienen fruta, lo que las hace súper deliciosas y muy saludables.

No lo pienses más y anímate a preparar tus favoritas y a compartirlas con tu familia y amigos.

Te interesa: Los mejores helados del mundo y sus curiosidades

Paletas de agua ¡de concurso!

¿Buscas innovar en cómo preparas o presentas tus creaciones heladas? Sigue estos tips para que deleites a quien las pruebe.

PARA DESMOLDAR

Utiliza agua sobre el molde unos segundo o cúbrelo con una toallita húmeda un poco caliente. Se despegarán fácil y sin romperse.

EXPLORA

Prepara la mezcla y vacíala en moldes de silicón individuales. Sácalas del congelador unos minutos antes de servir y que estén ligeramente suaves. ¡A cucharadas!

PONLE YOGUR

Úsalo en vez de leche para tus paletas. Es una excelente opción para disfrutarlas con una consistencia cremosa sin que caiga tan pesado al estómago.

SÓLO PARA GRANDES

Si tienes una reunión donde invites adultos, agrega vodka a las preparaciones de frutas para ellos. ¡Será una rica sorpresa para todos!

AÑADE TROCITOS

Usa porciones pequeñas de la misma fruta para dar consistencia a la paleta. También puedes mezclar colores para hacerlas más vistosas.

TWIST HERBAL

Las hierbas le dan un extra a tus palets. Mezcla hojas de menta o romero, usa jengibre o infusiona vainas de vainilla y dales más sabor.

Te interesa: Especias y hierbas aromáticas para utilizar en tus platillos

Bien dice el dicho, “de la vista nace el amor”. Fácilmente, con mucha creatividad logra que todos tus invitados añoren el momento del postre.

Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Recetas de paletas heladas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Descubre un aperitivo divertido y versátil que puedes preparar con tus ingredientes favoritos, sorprende a tus invitados con este platillo creativo y delicioso
Enfrenta los días de calor con esta deliciosa y refrescante bebida, toma nota y no dudes en prepararla hoy mismo
Si todavía no sabes qué cocinar hoy, toma nota pues esta receta te va a fascinar
Prepara una deliciosa pasta con salsa Alfredo cremosa y camarones frescos en solo 30 minutos, y disfruta este platillo perfecto para una cena elegante o un almuerzo gourmet
Hoy se celebra el Día de la Mimosa, por ese motivo te invitamos a que festejes en grande y prepares estas deliciosas alternativas