Categorías: Recetas de Cocina

9 postres con mango que te encantarán

De febrero a agosto el mango se aparece por todos lados, tanto que llega un punto en que ya no sabemos ni cómo consumirlo, para esos momentos de duda de qué tanto hacer con el mango, te presentamos 9 increíbles recetas de todos los postres con mango que puedes realizar, para que no te aburras de consumirlo de la misma forma y conozcas nuevas sensaciones y sabores que esta rica fruta te puede brindar.

Mangonadas

Para estos días en los que el calor es realmente insoportable, ¿qué te parecería disfrutar de un postre rico, refrescante y con el auténtico sabor a mango? No te quedes con las ganas de probarlas.

Gelatina de mango con chamoy

Deja a un lado los típicos sabores de las gelatinas y experimenta con más, no hay mejor forma de hacerlo que con aquellas gelatinas hechas 100% con fruta natural.

Copa de merengue con mango

No hay mejor postre que el que haces tú mismo desde cero, así que te recomendamos esta exquisita copa de merengue con mango, donde aprenderás a preparar desde el merengue, todo el que lo pruebe quedará sorprendido.

Mousse de queso con salsa de mango

Quien diga que lo dulce y lo salado no se llevan es porque no ha probado este increíble mousse, el cual, además de ser realmente fácil de preparar, tiene un sabor único, no te quedes sin probar esta delicia.

Granita de mango y crema de yogur

Los postres cremositos son deliciosos, pero esta granita de mango y crema de yogur lo es aún más, olvídate de los típicos postres y aprende a preparar cosas más ingeniosas y que no te llevarán mucho tiempo en la cocina.

Paletas de mango con chile

No hay mejor mezcla que una buena combinación de mango, chile y hielo, lo que sólo te pueden proporcionar estas ricas paletas de hielo. no hay nada mejor para esos días de infinito calor.

Mango y litchis con crema

Si el mango por sí solo es delicioso, combinado con otra fruta igual de increíble lo será más, como este rico postre que mezcla mangos y litchis con crema, consiéntete como te mereces.

Tartaletas con crema y mango al tequila

Para esos postres deliciosos ideales sólo para adultos, te recomendamos las tartaletas con crema y mango al tequila, no podrás dejar de comerlas.

Granita de mango y jengibre cristalizado con naranja

Seguro al leer de todo lo que está compuesta esta granita se te hizo una mezcla demasiado rara y, tal vez, nada antojable, pero debemos decirte que sabe súper rica y no te arrepentirás de haberla probado, ya que justamente la combinación de estos sabores hacen este postre increíblemente delicioso.

Cocina Fácil

Contenido reciente

Recetas caseras y fáciles para preparar pan de muerto

Una vez más llegó una de las temporadas más importantes para México y para celebrar al máximo te enseñamos a…

1 día atrás

¿Por qué se piden dulces en Halloween?

El Halloween se celebra el 31 de octubre, y su principal actividad es la de salir a las calles disfrazados…

1 día atrás

Calaveritas de Día de muertos: una dulce y ancestral tradición

Durante esta temporada, los mercados y diversos negocios se llenan de singulares figuras que nos recuerdan que no somos eternos.…

1 día atrás

Beneficios de la calabaza de Castilla ¡para tu perrito!

Sabemos que te preocupa la salud y alimentación de todos los que viven en tu hogar, y eso incluye a…

4 días atrás

21 deliciosas recetas con calabaza de Castilla

Prueba cada una de estas deliciosas recetas con calabaza de Castilla y comprueba lo versátil que puede ser esta verdura…

4 días atrás

6 Beneficios del huevo que tienes que conocer

El huevo es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo desde hace años y la razón es…

6 días atrás