Esta es la comida favorita de Wendy Guevara, la gran ganadora de ‘La casa de los famosos’

Un curioso platillo preparado en un puesto de su natal León, Guanajuato es la comida favorita de Wendy Guevara, la influencer que conquistó ‘La casa de los famosos’.

comida-favorita-de-wendy-guevara-la-casa-de-los-famosos.jpg

Esta es la comida favorita de Wendy Guevara de ‘La casa de los famosos’

Televisa / Getty Images

Amante de las botanas, Wendy Guevara considera a las tostadas de oreja como su comida favorita.

Si algo dejó claro Wendy Guevara durante su paso por La casa de los famosos, es su gusto por la comida. Ya sea preparando los alimentos de sus compañeros del #TeamInfierno o comiendo todo tipo de frituras, la influencer que ganó el reality más visto en México se mantuvo muy cerca de la cocina. Desafortunamente, los fans de Wendy Guevara no pudieron verla disfrutando lo que se cree es su comida favorita.

Pero, ¿cuál es este manjar? ¿de dónde es originario? y ¿qué otras cosas le gustan o le quedan bien a la flamante ganadora de LCDLFMx?

¿Cuál es la comida favorita de Wendy Guevara?

La comida favorita de Wendy Guevara son las tostadas de oreja de cerdo con cueritos.

Previo a su entrada a La casa de los famosos, la influencer realizó una serie de transmisiones en vivo en sus redes sociales donde se le podía ver comiendo en puestos callejeros de León, Guanajuato. El más popular fue un local de botanas y antojitos conocido por el picor en el sazón de su cocinera. De hecho, en una de las cenas que compartió con sus compañeros de programa, Wendy contó que a la encargada del lugar le apodan “Chila”, porque “enchila”.

orejas-de-cerdo-comida-favorita-wendy-guevara.jpg

Orejas de cerdo, ingrediente de la comida favorita de Wendy Guevara

Getty Images

En una entrevista, la famosa “Chila” confesó cuál es la orden preferida de Wendy Guevara y su amiga Paola: “Aquí a veces vienen Las Perdidas y cotorreamos. A ellas les gusta mucho pedir tostadas de oreja con cuernitos”. Este platillo, típico de las calles guanajuatenses, se prepara con orejas de cerdo en vinagre y tostadas. Además incluye ingredientes básicos de los antojitos como lechuga, cebolla, jitomate, limón y un elemento picante.

Doña “Chila” también dijo que a Wendy le gustan los tacos dorados y las guacamayas. En otro puesto, una encargada señaló a un tiktoker que Wendy suele comer pozole rojo bien preparado y enchiladas.

¿Qué es lo que mejor le queda a Wendy Guevara?

Todos los que siguieron La casa de los famosos con regularidad sabrán que Wendy no era ajena a ponerse el gorro de chef y cocinar para sus compañeros, recibiendo elogios por sus sabores.

Para muestra quedó aquella ocasión en la que Guevara preparó alambre y lo acompañó con una salsa de jitomate que, según sus compañeros, había quedado picosita y muy rica. Por supuesto, Wendy se sintió orgullosa del resultado, más si consideramos que ni siquiera tenía un molcajete. Afortunadamente, al terminar de comer, la producción la sorprendió dejándole uno nuevo en la alacena.

Cabe señalar que, en su etapa como influencer, Wendy ya había mostrado sus dotes culinarias a través de videos en donde enseñaba a sus seguidores como preparar algunas recetas típicas mexicanas como flautas con queso crema y pozole.

Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record