Postres para cada día de la semana

STPostres-para-cada-dia-de-la-semana.jpg

Recetas de postres fáciles

Prepara una de estas sugerencias cada día, te aseguramos que a chicos y grandes ¡les encantarán!

Lunes. Prepara un paquete de gelatina del sabor que desees según las instrucciones, vierte el líquido en moldecitos y agrega uvas, nueces o trocitos de tu fruta favorita antes de refrigerarlas.

Martes. Haz brochetas de fruta: ensarta trocitos de ésta en palitos de madera y báñalos con salsa de frutas (disuelve mermelada de tu preferencia en agua caliente).

Miércoles. Además de la clásica crema, los duraznos en almíbar se sirven con mermelada, cajeta, helado o puré de manzana.

Jueves. Forma paletas de malvaviscos: ensártalos en palillos, cúbrelos con salsa de chocolate y espolvorea nuez picada, cacahuates troceados, chochitos o granillo.

Viernes. Corta un pan, una rosca o panqué comercial a la mitad, a lo ancho, y en medio unta cajeta, helado firme, mermelada o crema de avellanas.

Sábado. Crepas de tortillas de harina: caliéntalas, ponles cajeta o chocolate untable, enróllalas y sirve con helado de vainilla y nuez picada.

Domingo. Sirve una bola de helado entre dos galletas grandes.

También lee:
Una deliciosa y fácil receta para hacer pay de queso sin que utilices el horno.

Además encuentra aquí algunas exquisitas ideas de postres para consentir a los tuyos:

Mousse de coco congelado

Donas glaseadas

Cupcakes de strudel de manzana

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Ya llegaron las vacaciones de verano!... y con ellas los niños a casa. Estos son algunos tips para cocinar con ellos en vacaciones
Hay una nueva moda presente en varias cocinas del mundo: la comida fermentada. Esta es la razón por la que es tan popular.
Comer es mucho más que ingerir alimentos, así es como la comida consciente puede transformar tu vida
No te compliques, esto es lo que necesitas para pasar un fin de semana comiendo rico pero sin que tengas que pasar horas en la cocina.
Lo que comes los días previos, y especialmente las 24 horas antes, puede marcar la diferencia entre terminar con energía o sufrir cada kilómetro
Aprende a elegir con la orientación de los expertos, PROFECO alerta de que muchos jamones no cumplen con los lineamientos requeridos, por lo que son en realidad embutidos cárnicos y no jamón auténtico.