Postres para cada día de la semana

STPostres-para-cada-dia-de-la-semana.jpg

Recetas de postres fáciles

Prepara una de estas sugerencias cada día, te aseguramos que a chicos y grandes ¡les encantarán!

Lunes. Prepara un paquete de gelatina del sabor que desees según las instrucciones, vierte el líquido en moldecitos y agrega uvas, nueces o trocitos de tu fruta favorita antes de refrigerarlas.

Martes. Haz brochetas de fruta: ensarta trocitos de ésta en palitos de madera y báñalos con salsa de frutas (disuelve mermelada de tu preferencia en agua caliente).

Miércoles. Además de la clásica crema, los duraznos en almíbar se sirven con mermelada, cajeta, helado o puré de manzana.

Jueves. Forma paletas de malvaviscos: ensártalos en palillos, cúbrelos con salsa de chocolate y espolvorea nuez picada, cacahuates troceados, chochitos o granillo.

Viernes. Corta un pan, una rosca o panqué comercial a la mitad, a lo ancho, y en medio unta cajeta, helado firme, mermelada o crema de avellanas.

Sábado. Crepas de tortillas de harina: caliéntalas, ponles cajeta o chocolate untable, enróllalas y sirve con helado de vainilla y nuez picada.

Domingo. Sirve una bola de helado entre dos galletas grandes.

También lee:
Una deliciosa y fácil receta para hacer pay de queso sin que utilices el horno.

Además encuentra aquí algunas exquisitas ideas de postres para consentir a los tuyos:

Mousse de coco congelado

Donas glaseadas

Cupcakes de strudel de manzana

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La clave no es eliminar por completo los lácteos, sino elegir conscientemente.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Ligero y lleno de proteína, este pan tostado con queso cottage y piña es una opción perfecta para empezar el día con energía. Gracias al queso cottage, este desayuno aporta más proteína que un huevo, lo que ayuda a mantenerte saciada por más tiempo y a cuidar tu masa muscular, sin sentirse pesado.

La combinación con piña no solo le da un toque dulce y tropical, también suma fibra y enzimas que favorecen la digestión. Y lo mejor: no es solo ideal para el desayuno, también funciona increíble como snack de media mañana, cuando necesitas algo práctico, nutritivo y que realmente te quite el hambre.
Si después de los 40 tu estómago se inflama con más facilidad, podrías estar consumiendo estos alimentos que te lo provocan sin notarlo.
Las claras de huevo son populares en dietas gracias a su contenido de proteína, pero ¿qué hay de las yemas y sus beneficios?
La dieta es primordial para ganar masa muscular, por lo que saber qué evitar te ayudará con tu meta.