¡Está en México! Descubre cuál es el mejor bar de Norteamérica y qué cócteles puedes pedir allí

Recientemente se dio a conocer la lista de los mejores bares de todo el Norte de América y México se llevó el primer lugar gracias a este lugar, ¿qué te parece?

bar.jpg

Hace unos cuantos días la lista de North America’s 50 Best Bars, patrocinada por Perrier, anunció su lista de ganadores durante una noche de entrega de premios en San Miguel de Allende.

Este fue el segundo año en que la ceremonia de entrega de premios se celebró en México y continúa posicionando a nuestro país como un líder en la escena de la coctelería mundial.

En la clasificación anual se consideraron bares de Norteamérica, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

¿Cuál es el mejor bar de Norteamérica?

Este 2024 el premio fue para Handshake Speakeasy, de la Ciudad de México, el cual se coronó como el número uno del ranking The Best Bar in North America y The Best Bar in Mexico.

Se trata de un Speakeasy de dos niveles con un menú (totalmente diferentes en ambos niveles), así como cócteles de alta gama.

Las reservas regulares comienzan arriba y luego se tiene la oportunidad; si así lo quieres, de experimentar el espacio de la planta baja.

La iluminación es tenue, el ambiente animado y las bebidas son de alta calidad.

Qué se puede tomar en Handshake Speakeasy

Este galardonar bar se ubica en Colonia Juárez, Handshake es un santuario dedicado al cóctel con una decoración que hace referencia a la época dorada, sin embargo el menú es muy novedoso.

De acuerdo con The Word’s 50’s Best Bars, el director del bar, Eric Van Beek usa la mixología molecular para crear una dialéctica líquida. La síntesis de Van Beek es una lista de bebidas que parece clásica a la vista, pero que revela sabores inesperados y en capas al paladar.

Cocteles para combatir el calor
La fresa colada es una versión del famoso y tradicional coctel Piña Colada; es igual de rico y refrescante; prepáralo de manera fácil
El Martini es uno de los cocteles más clásicos de la mixología, pero se puede preparar de manera fácil en la casa; checa la receta original
El coctel Tequila Sunrise es un clásico de la mixología; es de los más refrescantes y de los más fáciles de hacer
El Daiquirí es uno de los cocteles más clásicos de la mixología; es originario de Cuba y lo puedes preparar desde casa de forma rápida y sencilla
El coctel Manhattan con cereza es uno de los más clásicos de la historia; tienes que probarlo al menos una vez y deleitarte con su sabor en el que destaca el whisky
Prepara el delicioso coctel de nectarina con vodka; sorprende a la gente con este sencillo, pero delicioso trago

El Matcha Yuzu se parece a un highball, pero ofrece un equilibrio perfecto de whisky, matcha, yuzu, vainilla y suero al beberlo. El pasado también está representado en una voluminosa selección de bebidas espirituosas raras y añejas.

Contenido relacionado
Si eres fan del pan, debes saber que aquí te vamos a contar cuáles son los 10 mejores del mundo
Prepara hamburguesas caseras irresistibles con carne jugosa y llena de sabor; sigue nuestros consejos y disfruta de este clásico platillo con tus ingredientes favoritos
¡Atención! No todas las licuadoras sirven bien, revisa tu electrodoméstico y sigue estos pasos para prevenir accidentes
Ahora tienes un motivo más para incluir a los chilaquiles dentro de tus desayunos recurrentes
Refréscate como toda una estrella de Hollywood y sigue esta receta de la actriz para hacerle frente al calor