Gelatina de mango con chamoy

  • Tiempo:
    0:40
  • Porciones:
    6
gelatina-de-mango-con-chamoy
Aprovecha tus mangos y prepara esta rica gelatina ideal para el verano

Ingredientes

  • 3 mangos partidos en cuadritos
  • 400 ml de agua
  • 60 gram de azúcar
  • 2 sobres de grenetina natural
  • 250 ml de jugo de piña
  • 1 taza de chamoy líquido

Preparación

  1. Coloca en un recipiente la grenetina natural y viértele el agua, espera a que se hidrate perfectamente y llévala al microondas en intervalos de 10 segundos o hasta que se disuelva por completo.
  2. Coloca el mango picado en moldes individuales de gelati- na. En el vaso de la licuadora, agrega el agua con el azúcar y procesa hasta que integren.
  3. Con la licuadora encendida, abre la tapa y vierte la grene- tina. Una vez bien mezclada, añade el jugo de piña y conti- núa hasta que se incorpore.
  4. Vacía la combinación en el molde sobre la fruta. Lleva al refrigerador por dos horas para que cuaje bien.
  5. Baña con el chamoy líquido antes de servir.

Sigue la receta y prepara una gelatina de mango con chamoy. Si eres fan de los sabores picositos, esta gelatina será una sensación para tu paladar. ¿A quién le invitarías una rebanada?

Tip

Si quieres, también puedes agregar el chamoy después del jugo. Le dará otro sabor al cuajar. ¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión. Prueba hacer esta gelatina de mango con chamoy. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo

Recetas con mango

Prueba estas ricas recetas con mango

Para que los niños inlcuyan frutas y cereales, dejamos esta receta de arroz con mango ideal para esta temporada.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Evitar estos alimentos no significa llevar una dieta restrictiva, sino hacer elecciones más conscientes.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.